61. La desconexión del silencio que nos lleva a estar a la defensiva

61. La desconexión del silencio que nos lleva a estar a la defensiva

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

61. La desconexión del silencio que nos lleva a estar a la defensiva description

meditación psicología desarrollo personal crecimiento personal mindfulness


This audio is liked by: 29 users

Comments

Imágen de usuario
luna.ishtar34@gmail.com

Se me olvidó cometar: gracias por el audio :) He conectado realmente, realmente, realmente con vosotros en la onda interior :)

Imágen de usuario
luna.ishtar34@gmail.com

La necesidad de tener razón es la necesidad de ser real, de existir. Parace que cuanta más gente te dé la razón más real eres. Seguramente no es así aunque así es como lo percibimos porque el cerebro se siente cómodo en la certeza. Trascender eso no es fácil, aunque si muy gratificante. Por otro lado de lo que más necesitas defenderte te indica tus picores, lo que tienes que tratar en terapia, y analizar eso es muy útil.

Imágen de usuario
Trinity

Gracias por todo! Voy a aportar algo!!! El comentar que cada vez habló menos, que en el pasado hablaba más, es una evolución de la personalidad, nada más!! Del Ego. Pero el corazón siempre pide exponerse, hablar, comunicar, porque? porque todos absolutamente todos deseamos ser comprendidos, amados, y respetados. Pero que ocurre, que aparece el Ego, y nos dice, ehh estas hablando mucho... callate!!! Porque? sabéis lo que se aprende de uno mismo exponiéndose, cuestionando, preguntado, nunca andando nada por hecho... Tenemos tanto miedo al miedo, que preferimos no experienciar... nada!! Cuando te exponex y ofreces, eres feliz, lo que pasa es que nadie lo hace, todos escondidos es un cascarón lleno de... dignidad, orgullos, personalidad... sistema de creencias ... Un abrazo.

Imágen de usuario
antuanet55

Gracias por ponerle palabras a lo que mi ser intenta decirme o hacer y yo acallo o no lo dejo salir...espero ser consciente cada día. Me pasa pocas veces pero cuando estoy en mi, me sucede esto que habláis...y voy como flotando... gracias por toda esa consciencia que transmitis

Imágen de usuario
Carlos Mercuriano

Que tal jóvenes de Onda Interior, mi pregunta es porque callar?? porque hablar menos???, porque limitar el Alma???, lo que importa no es la cantidad de palabras, si no, de la calidad de estás, mientras creamos que tenemos que opinar y podamos defender nuestros ideales porque callarlo?, observar a los niños que hablan y hablan sin parar cuando ellos desean expresarse, pero cuando ellos están en silencio es porque están dentro de sus pensamientos, les preguntas, porque no hablas?? y responden porque no quiero ahora!!!, así de honestos son y son el ejemplo a seguir. Yo cuando no estoy hablando, hablo con mi ángel o mi guía espiritual y sigo hablando y preguntando. si dejan hablar no creen que se acabaría " La Onda Interior"???... saludos y sigan esas charlas

Imágen de usuario
Trinity

Muy interesante, gracias!!

Imágen de usuario
Juande

Que interesante la charla y ver los aportes de cada uno :) A mi también me ocurre que huyo del silencio, y estoy muchas veces a la defensiva... pero creo que es porque en el fondo tengo la sensación de que tengo que tener razón. Pero bueno, cada vez me importa menos xD y me molesta menos el silencio, cada vez me gusta más. Gracias por el audio y un abrazo!!!

Imágen de usuario