Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

5x36 - LA CUARTA ESFERA - DETRAS DE LA PUERTA description

leyendas más allá enigmas desconocido fantasmas


This audio is liked by: 47 users

Comments

Imágen de usuario
bjelland

...y madre mía con el engendro del que se habla primero...!!!! Estados Unidos tiene una aplicación donde pueden ver si tienen alguien a su alrededor con anteriores condenas... hay quien piensa que es injusto que las personas no puedan volver a la sociedad sin una oportunidad, yo creo que personas que violan a niños o animales y hagan atrocidades de las que se habla en el podcast no deben tener ninguna oportunidad por igual que sus víctimas tampoco las tuvieron en manos de sus asesinos ... creo que en un país como España, desarrollado debería de tener aplicaciones así, sobre todo para las familias de niños pequeños... que mundo de mierda!!!!

Imágen de usuario
bjelland

...Ya le vale al noviecito que publicó ese vídeo y acabo con la muerte de la chica... desgraciadamente esto sucede muchas muchas veces.. espero que sean atormentados por la culpa hasta la eternidad.. y a las personas... más ojo con lo que hacemos! Porque muchas veces cuando acaba la amistad la gente pierde la lealtad... mejor guardar los secretos para uno mismo siempre y cuidado también con lo que hacemos siempre pensando en el mañana...

Imágen de usuario
yolanda09

me podéis decir cómo se llama la canción del principio del programa? gracias

Imágen de usuario
monicadepazos

Muy bueno Horrible Creo que no tienen cura No Y deberían no existir Besotes

Imágen de usuario
Anónimo

Eduardo me encanta vuestro programa, me haceis mucha compañia siempre pero ahora que paso pir momentos dificiles más....muchas gracias a todo el equipo. Por cierto, tus reflexiones del inicio del programa son siempre balsámicas.

Imágen de usuario
Manuel

Eduardo..gracias por tus podcast.. Son de lo mejorcito.. Pero ante todo... Gracias x tu forma de reflejar esa consciencia colectiva q tenemos, x desgracia, una minoría..q sencillamente es el valor del ser humano.. Un abrazo amigo.

Imágen de usuario
Ivan Gcuadros

Terrible que exista gente así!!!!! no pueden salir, este tipo de personas a la calle ..es un peligro para tod@s!!!!!uffff.... recluidos o cárcel..!!! pero no en libertad!!!!! horrible!!!!

Imágen de usuario
Manin

Súper programa, gran orador, me encanta el programa. Mucha suerte!!

Imágen de usuario
Anónimo

saludos desde long Beach CA exelente programa

Imágen de usuario
Rubén Erla

Excelente programa, serio y riguroso. Muchísimas felicidades por vuestro excelente trabajo.

Imágen de usuario