5x24 - LA CUARTA ESFERA - Experiencias Cercanas a la Muerte

5x24 - LA CUARTA ESFERA - Experiencias Cercanas a la Muerte

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

5x24 - LA CUARTA ESFERA - Experiencias Cercanas a la Muerte description

paranormal parapsicología más allá enigmas ecm


This audio is liked by: 59 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Eduardo me ha encantado este programa, en concreto tu introducción.....yo perdí a mi padre en 2016 y de vez en cuándo el olor de su colonia se siente perfectamente. Sé que sigue aquí de algún modo. Tu introducción me ha emocionado mucho,. Gracias infinitas por estar ahí. Un abrazo a todo el equipo

_('Imágen de usuario')
Nirvana Ges

Gran programa como siempre...Muy bonito final....

_('Imágen de usuario')
Victoria Toril

Mi experiencia fue en una cesárea hace 28 años. Yo no había oído nada de estas experiencias. Lo que yo viví fue muy angustioso. Vi el túnel y yo me deslizaba hacia él pero muchas voces al inosomo me decían grita grita grita y yo me sentía con mucha agonía con la sensación que me ahogaba pero grité y todo desapareció. Se lo conté al ginecólogo y le pregunté si grité pero me dijo que me olvidara. La verdad que siempre que he oído de estas experiencias eran agradables y yo sentí mucho miedo. Mi experiencia me ha servido para no tener miedo a la muerte. Se que no fue el momento de irme. Tengo de decir que en la cesárea mi hija estaba muerta. Luego vino mi hijo que tiene algo especial. Así que no me fui porque tenía que venir él. Estas experiencias hacen a las personas más especiales más espirituales creo. Gracias Ana es un placer escucharte siempre. Gracias al programa.

_('Imágen de usuario')
monicadepazos

Y que bonita tu despedida ???? Sos un divino... EDUARDO PEREIRA ????

_('Imágen de usuario')
Alejandro

Muy buen programa como siempre. Las críticas siempre que sean constructivas son bien recibidas, pero quiero decir que sin ánimo de ofender a nadie, que yo experiencias sobre las ECM, no tengo ninguna, pero si quiero decir en favor de Ana Corcuera, que la mente, cerebro como más os guste llamar es poderosa, hasta tal punto que aún desconocemos su alcance. Antes una experiencia como esta de la que hablamos yo y Ana desde el principio estamos dejando claro que no la hemos vivido, por consiguiente si nos basamos en la información que existe, es complicado. Sobre este y otros temas relacionados con el más allá, existe tanto bulo y tanto aprovechado que muchas veces no sabe uno donde queda la verdad o la mentira, para ejemplo la Sra que hacia el programa de TV, que era un enorme fraude y fue pillada, como segundo ejemplo otra Sra que llevan mucho a otro conocido programa de radio y el presentador está encantado con ella, pues otro fraude supongo que igual promocione con sus enormes estafas a dicho programa. Ya si nos vamos a la parte científica está raimon mudis, que bueno busca argumentos y experiencias de personas que cuentan las suyas. Yo puedo decir que cualquier soñador lucido sale de su cuerpo, consciente o inconscientemente y de ahí que Ana, que es una soñadora como algunos, sabe que esto es asi y no es descartable tener esa experiencia donde nos vemos desde arriba y oímos y vemos lo que se hable al lado de nuestro cuerpo, eso se llama viaje astral, y no por ello estas muerto. Que tengas un accidente y consigas verte fuera no quiere decir que hayas muerto, que estés en un hospital en coma, medicado entra otros factores como pueden ser medicamentos y el sueño y dependiendo de tus creencias verás una cosa u otra, incluso el famoso túnel y familiares. No con esto quiero decir que aquí quede todo, ni mucho menos, lo maravilloso de la vida es que algo dentro de cada uno existe algo que nos hace eternos, y si lo alimentamos desde el amor, lograremos proseguir. Coincido no obstante contigo Carlos en que el programa es corto y ojalá durará más, desgraciadamente no es así, pero los prólogos de Eduardo son humanos e increíbles y Ana un alma bella, con una información y humanidad increíble. Su profesionalidad abrumaria a cualquiera, y habla de los sueños porque es una soñadora lúcida. Espero Carlos que algún día consigas saber por ti mismo que es eso. Ser apnostico, no quiere decir que no tengas información, solo que aún no tienes la suficiente. Un saludo a todos el programa, maravilloso como siempre, sois los mejores, y lo que digo siempre, no cambiéis, ser siempre como sois porque sois de lo mejor de la radio.

_('Imágen de usuario')
cari

que bueno eres Eduardo y cuanto hace falta gente con tu corazón XD !!!!!

_('Imágen de usuario')
monicadepazos

Que bonitas tus introducciones ????

_('Imágen de usuario')
Vril

BSO de Insiduous?

_('Imágen de usuario')
Carlos

a ver entiendo que se programa no cobre y pero tengo que decir mi opinión y me opinión es la siguiente según Ana se ha tirado de una hora que dura el programa casi media diciendo primero es un sueño en el segundo caso es otro sueño que ser caso la luz que vemos esta comprobado científica mente en el puerto estados febriles después lo quería arreglar y creo que hasta se ha contradecido después dos o tres cuñas y la última frase que has hecho tú muy bonito todo pero menos casos cercanos a la muerte es otra cosa en una hora muchas frases bonitas mucha lógica y no me he enterado no me ha gustado es lo que hay últimamente el problema lo veo flojo hay que trabajarlo más sea gratis o no sea gratis pero si tienes pasión hay que trabajarlo más

_('Imágen de usuario')
aitor

la música que ponéis de fondo creo que molesta. A mí al menos si. gracias

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información