5x09 La Cabaña presenta: The Boys 2ª Temporada

5x09 La Cabaña presenta: The Boys 2ª Temporada

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

5x09 La Cabaña presenta: The Boys 2ª Temporada description

estrenos series the boys Amazon Prime


This audio is liked by: 91 users

Comments

Imágen de usuario
Aina Martí

Hola! Me gustaría decir que, al contrario de lo opinión generalizada del podcast y de varios comentarios anteriores, considero que los personajes de la serie tienen muchísima más profundidad que los del cómic (brutalidad pura sin más en varios casos), cuestión que hace la serie muy superior. Saludos! 🙈

Imágen de usuario
Attila

Gran programa!! Yo veo a Qbert más bien en el papel de Leche Materna (versión caucásica) y no de Frenchie xD Sin tener la referencia del comic, decir que me lo he pasado muy bien viendo toda la temporada, pero tengo la sensación de estirar el chicle repitiendo fórmulas... al final parece un episodio de El equipo A, en el que al final todo acaba en el status quo inicial (Luz Estelar y A Train readmitidos y The Boys preparándose para la siguiente aventura...)

Imágen de usuario
kellevandros

Muy buenas chavales, aquí venimos a despotricar contra la serie. Vaya por delante que la temporada me ha entretenido, pero la veo claramente inferior a su predecesora. Me explico. La temporada está enfocada en Patriota, Stormfront y Carnicero, por lo que todos los demás personajes que ya conocíamos pasan a un segundo plano e incluso a un tercero. Las tramas de Profundo y A-Train las podían haber obviado totalmente, porque quitando el momento de la ballena Lucy, no hay nada que sea digno de recordarse. De los Muchachos casi que lo mismo, destacando la relación de Kimiko con su hermano y, como mucho, el capítulo del manicomio. Además, tenemos incongruencias con respecto a la primera temporada o cosas inexplicables: en la primera temporada, la hija de Mesmer no presenta absolutamente ningún poder y en ésta presentan al hijo de Patriota como un rara avis al ser hijo de superhéroe. Por otro lado, tenemos que Patriota es capaz de derrotar a otros superhéroes o supervillanos con sus rayos oculares, pero a Stormfront no la mata, sólo le hace daño, de lo que deducimos que ella es más poderosa. Pero el hijo de éste la deja como un tronco calcinado al final, por lo que vemos que es más poderoso que los otros dos. No sé, me ha dejado un regustillo amargo la serie. Para terminar, la escena del Patriota masacrando a la gente es un coitus interruptus en toda regla, una jugada muy sucia. Aquí, lo dejo. Un saludo, orgullo cabañer

Imágen de usuario
TitoBridge

Una precisión: Karl Urban no tiene acento escocés en la serie. Trata de imitar el acento cockney (acento de la zona este de Londres) pero no le sale muy bien. Él es neocelandés, así que se puede entender que no lo consiga del todo. El acento escocés suena bastante diferente.

Imágen de usuario
Álex Molins

¡Saludos Cabañers! Aunque ya me he escuchado otros 2 o 3 podcast cuya temática principal era el análisis de esta segunda temporada de The Boys, no he querido dejar de escuchar vuestro programa, ya que la vuestra es siempre una visión única, y con ella tengo la diversión más que asegurada. Quería dar mi opinión, aunque humildemente quiero que sólo quiero que se quede en eso, en una opinión más sobre esta visión que habéis dado de la serie, y es que aunque dais como muy válida la propuesta que nos ofrece la serie, en todo momento estáis mencionando el cómic en el que se basa la serie como algo que, me hace parecer a mí, hace que la serie de Amazon pierda enteros, es entendible, yo crecí también leyendo cómics de Spiderman y este Spiderman de Tom Holland, que es maravilloso, igual no es a lo que estaba yo más acostumbrado cuando leía historias de Stan Lee o David Michelinie (más de mi época, jeje), pero creo que es justo para la propuesta de la película dejar eso un poco más de lado para poder disfrutar de estas nuevas películas con las que me lo he pasado genial y con las que mi yo de 15 o 16 años habría alucinado, de igual manera la serie de Amazon, en su medio y en su momento, creo que tiene auténticos fundamentos para lejos de la obra en la que se basa, ofrecer su propuesta única, irreverente y divertida.  En fin, que tenéis un podcast magnífico, maravilloso como diría Carlos Solo y oye, jovencitos (sic), que yo me lo pasé genial con el podcast de West Side Story y en cuanto saque un poco de tiempo, a buen seguro que me veo no sólo esa sino que volveré a ver Cantando bajo la lluvia y otros musicales clásicos de la época. En fin, que esto me ha quedado demasiado largo para lo que pretendía, y que nada, que lo hacéis muy bien, no digo nada que no sepáis. Ánimo y a seguir con muchos más podcast (espero ese de Breaking Bad con ardientes ganas, jajaja).  Álex de Puede Ser Una Charla Más.

Imágen de usuario
Héctor QM

buenas, con respecto a los votos puede ser que ahora hay más películas y la gente ve lo que le gusta, por tanto puntua más alto. Antes se veía mas de todo, por escasez.

Imágen de usuario
Marta Gonzalez

pues me ha pasado lo mismo que Cinévoro, porque no me he visto aún la t2 de the Boys, así que me guardo el programa para volverlo a escuchar entero. Por cierto, el hype de Territorio Lovecraft, olvidadlo, que horror!! lo sustituyo por El Tercer Día, que ya he visto, que gozada de serie. Y mi voto va para under the skyn, cómo se puede ser tan maravillosamente sensible?? orgullo cavañers!!

Imágen de usuario
Merimentxu

Skywalker for president !!!

Imágen de usuario
Sebastián Abad Montesinos

FilmAffinity es de snobs flipaos e IMBD no

Imágen de usuario
Cinévoro

Saltándome la parte de The Boys porque aún no he visto la 2a temporada, el resto del programa os ha quedado divino. Recomendaciones en las noticias y noticias en las recomendaciones, genial! Qué ganas de descubrir quién es el invitado sorpresa en el programa de 12 hombres sin piedad, y de saber si su opinión es correcta o tengo que ir a su casa a clavarle la navaja semiautomática que he comprado en la casa de empeños. Orgullo Cabañer!!

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar

Por Escuchar

Recopilación de audios sobre Por Escuchar

Series Vistas Series Vistas Series Vistas Series Vistas

Series Vistas

Recopilación de audios sobre Series Vistas

Cine Y Más Cine Y Más Cine Y Más Cine Y Más

Cine Y Más

Recopilación de audios sobre Cine Y Más