57. "Renacer en los Andes" con Miguel Ángel Tobías - LUNES INSPIRADORES

57. "Renacer en los Andes" con Miguel Ángel Tobías - LUNES INSPIRADORES

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

57. "Renacer en los Andes" con Miguel Ángel Tobías - LUNES INSPIRADORES description

comunicacion motivación aventura desarrollo personal supervivencia david tomás espiritualismo MIguel Angel Tobias edu pascual lunes inspiradores


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Davidtomas

Gracias Borja! Estamos de acuerdo en que cada uno le da una interpretación distinta. En este caso para MIguel Angel es Dios con quien conecta, pero como él dice lo interesante es que algo más allá de su comprensión le ayudo a salir vivo de los Andes, sea Dios o sea el mismo, la historia que nos cuenta es apasionante.

_('Imágen de usuario')
Borja Girón | Emprende Online

Una historia realmente increíble la de Miguel Ángel. No obstante, y viéndolo desde fuera, no veo que ningún Dios tuviera nada que ver. Si te quedas dormido y te despiertas creyendo que una mano te toca no quiere decir que Dios te despertara, quiere decir que lo has soñado. A todo el mundo le ha pasado alguna vez el despertarse porque ha sentido que alguien se sentaba en la cama. Es cómo funciona el cerebro ante distintos acontecimientos. Lo que también me llamó la atención es “la conexión directa con Dios” que tuvo después. Por otra parte las donaciones de los ingresos de su libro me parece perfecto, pero espero que no vayan directas a su propia fundación... Como digo, una historia apasionante y motivadora pero con una interpretación que no comparto.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información