53 (LLDLL) Ladrones De Cadáveres... (EN LA ESTANTERÍA)

53 (LLDLL) Ladrones De Cadáveres... (EN LA ESTANTERÍA)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

53 (LLDLL) Ladrones De Cadáveres... (EN LA ESTANTERÍA) description

literatura historia terror audiolibro dramatización


This audio is liked by: 215 users

Comments

_('Imágen de usuario')
María dolores bethencourt lope

Los pelos de punta Caminarte. Magistralmente narrado

_('Imágen de usuario')
Maximino

Muy bueno cada uno que escucho mejor enhorabuena.

_('Imágen de usuario')
truglup

Gracias por estas historias que narradas por ti ganan mucho. saludos

_('Imágen de usuario')
Anónimo

me gustó, pero se me hizo un poco pesado y largo. lamento ser tan crítico

_('Imágen de usuario')
George

ten por seguro que no me perdere la segunda parte de este tema o la que en verdad es real.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

???????

_('Imágen de usuario')
sofia

Hola, en especial este relato me hace recordar una situación en la que vivimos yo y unos amigos de la universidad. somos 6 que nos encanta la antropología forense y bueno conseguir un esqueleto humano completo es muy difícil, así que optamos por ir al panteón en la madrugada para robarnos un esqueleto, pero resultó todo mal, por decirlo así, casi vamos a parar a la cárcel porque no nos dimos cuenta que había un panteonero (señor que cuida el panteón) el cual llamó a la policía y casi nos a restan. Una grana saludo y gracias por estos relatos. ;)

_('Imágen de usuario')
daniel marti

buenas noches José Manuel. perdón por la tardanza en poder agradecerte esa magnífica entrada con ese detallazo que has tenido con nosotros. te diré que recién llegados de un viaje intercontinental ya por fin, anoche pudimos escucharte jejeje, la ceremonia para escucharte ya sabes, mi mujer acostada en la cama haciendo la sillita y yo dentro de ella, mi mano derecha por encima muyyy cerca de su pecho, y su mano izquierda entrelazada con la mía, así bien pegaditos como siempre empezamos a escuchar tu relato. todo iba bien y escuchábamos con mucha atención el aterrador relato, pero cuando ya estábamos por los 45 minutos de relato mi mujer (Ruth) empezó a apretarme más la mano, lo que narrabas era ya de auténtico terror, yo soy muy miedoso y ella lo sabe cuándo de pronto dio un grito y estiró las piernas de un fuerte tirón, créeme José Manuel que me aterre del susto y miedo que me dio, lo hizo por asustarme más de lo que estaba y eso que antes de ponernos a escuchar le hice prometer que no lo aria, es una fea costumbre a la que le ha cogido gusto. ya hoy en el desayuno la discusión de costumbre sobre el relato, pero siempre gana ella, no queda otra. José, que casualidad que dices al principio que el padre era ingeniero de faros, y yo estoy jubilado de la marina mercante, esos faros no solo lucen, es que poca gente sabe que además hablan e informan de que faros se trata y dónde están, eso lo hacen con la duración del destello y los espacios entre destellos. en fin no quiero aburrirte más, y te doy las gracias por esos magníficos relatos de la estantería que a mí esposa y Ami tanto nos gustan y tanto lo disfrutamos. tengo un relato real que pone los pelos de punta, me sucedió a mi en un barco y es algo sobre natural. saludos para ti y todos los seguidores.

_('Imágen de usuario')
Laura Laurita

hola !! descubri hace un mes el posdcast por casualidad y estoy enganchadisima!! me encantan los relatos , tu voz , la forma de relatarlos tan bien dramatizados!! me recuerda a mi infancia cuando nos inventabamos historias y las relatabamos en casettes...muchisimas gracias por este regalo, haces un trabajo espectacular!! un abrazo !!

_('Imágen de usuario')
sara

Por fin !!! ansiosa estaba por escuchar tus relatos , muchisimas gracias jose manuel ya que para mi, como para todos tus seguidores es un regalo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información