Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

53. Cambiar personalmente description

meditación psicología desarrollo personal mindfulness


This audio is liked by: 39 users

Comments

Imágen de usuario
pelusan

Me parece fantástico este podcast, nunca imaginé poder escuchar algo así. Bajo mi humilde opinión, creo que la clave está en el firme compromiso. Creo que el hecho de que estéis interesados en mantenerlo, implica irremediablemente, en términos budistas, "estar en la corriente". Pienso que dicha preocupación e interés lo dice ya todo, por lo que debieran sobrar especulaciones sobre el modo de mantener el compromiso, habida cuenta que "basta con la observación" o dicho de otro modo, la corriente fluye por sí misma... Se trata de la mente queriendo controlarlo todo, aunque sin duda alguna, esta vez apuntando hacia fuera, esta vez, creo, apuntando en la buena dirección.

Imágen de usuario
Carles

Comprometido estoy! aunque veo que en la RAE, en su primera acepción dice "Obligación contraída". Empezamos mal. ;) Seguiremos atentos... Y un saludo especial para Silvia, deseo que siga su proceso de vivir sin esperar nada.

Imágen de usuario
Javitronik

Uno de vuestros mejores audios. Gracias por la ayuda que nos brindais a los escuchantes. Saludos!

Imágen de usuario
Ernesto

Muy interesante el concepto de respetarse a uno mismo dándose cuenta de que vuelve a dejar llevarse por sus tendencias ( naturales o aprendidas )

Imágen de usuario
Joseca

Coincido con los demas oyentes en la tristeza por la ausencia de Silvia. Pero bueno, en coherencia con lo que aqui siempre se habla, le deseo lo mejor en su propia busqueda de su camino personal. Respecto a lo que propone Alvaro, me parece interesantisimo, y es un pensamiento que se da en mi de forma recurrente desde la adolescencia. No se si lo habeis leido, pero recomiendo vivamente hojear las divagaciones al respecto de Fernando Pessoa en El libro del desasosiego. Una maravilla de prosa poetica en la que, entre otras cuestiones, plantea una de sus impresiones vitales fundamentales: vivir es ser otro. Ojala que volvais a abordar este tema en algun momento mas adelante. Disfruto muchisimo con vuestras conversaciones. Un abrazo muy fuerte, que ojalá le llegue tambien a Silvia

Imágen de usuario
Javitronik

Una lástima lo de Silvia. Su punto de vista era muy interesante. Ojalá vuelva pronto. Saludos!!!

Imágen de usuario
Anónimo

ohhhh!! Voy a echar mucho de menos la aportación de Silvia.

Imágen de usuario