529. Enfocarse en lo esencial / Abandonar los juicios automáticos / Egoísmo y sobreprotección

529. Enfocarse en lo esencial / Abandonar los juicios automáticos / Egoísmo y sobreprotección

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

529. Enfocarse en lo esencial / Abandonar los juicios automáticos / Egoísmo y sobreprotección description

meditación mindfulness


This audio is liked by: 73 users

Comments

_('Imágen de usuario')
lattigo

Gracias.

_('Imágen de usuario')
Mcpaky

Si no es un momento consciente ¿para qué lo quiero vivir?. Cuando escucho la radio atentamente y empieza la publicidad, desconecto mentalmente porque la odio a muerte y después me doy cuenta de que se me ha pasado el programa sin escucharlo porque me he quedado desconectada. Así con la vida. Así con el trabajo. Así en el autobús, en casa con los conflictos personales con los que me rodean. Pero me cuesta poner en práctica el ser consciente de que no me está gustando lo que estoy viviendo y observar desde fuera lo mal que me siento. Antes intento evadirme. Aunque voy sintiendo ahora, a medida que escribo ésto, que la observación consciente es la única forma de deshacerme de mi malestar permanente... Porque me aporta claridad y me saca de la tela de araña. Tengo que volver a escuchar este audio, me ha dado muchas pistas para salir del agujero. Gracias!

_('Imágen de usuario')
rafasierra

Porque están despiertos

_('Imágen de usuario')
PETETE

Seré breve. Ole el audio genial.

_('Imágen de usuario')
Juande

Es verdad, creo que todos tendemos a juzgar con demasiada facilidad... porque una cosa es saber o decir en voz alta lo que nos gusta y lo que no, y otra cosa es comparar eso y darle más valor que a lo de los demás. Supongo que el ego está siempre ahí, esperando a entrar en acción. Un abrazo grande amigo Álvaro!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información