Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

512. Vivir sin presión description

meditación mindfulness


This audio is liked by: 292 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

hola buen día

_('Imágen de usuario')
Salut Peig Camacho

Muy interesante

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Gracias ????

_('Imágen de usuario')
Juanjo

Sí puntúas la precisión del arquero le quitarás la mitad de su puntería. Gracias Álvaro, te apreciamos mucho, nos alegras el día ! ! !

_('Imágen de usuario')
Carlos Viterbo

Gracias Álvaro por tus reflexiones tan esenciales. A medida que adquiero algo de consciencia me ocurre que muchas cosas pierden interés para mí: la política, la tradición, los medios de comunicación, cada vez más frívolos y falsarios, el cine y sus artificios, el deporte profesional, la televisión (obviamente), el ego, la autoimportancia, etc. Por el contrario hay temas que me siguen interesando, más allá del desarrollo personal y la toma de consciencia, pero no sé que sentido tenga dedicarle tiempo a todo lo que no sea el encuentro genuino con los demás seres, cultivar la verdadera amistad, el amor, mirar lo sagrado que habita en todas las cosas que viven y existen. Todo lo otro no me mueve más que a las acciones justas para salvaguardar las necesidades pragmáticas de la pura supervivencia. Pero cómo me aburre tener que atender a algunas personas y sus monólogos repletos de los pormenores banales e intrascendentes acerca de su vida diaria. Cada vez me cuesta más la lucha menuda por la vida cotidiana. Si nuestro único valor, y así lo creo, reside en ser luz y consciencia, ¿Qué importancia crees que tiene Álvaro todo lo demás y qué esfuerzos merece todo lo que no es esencial, dado que no tenemos que llegar a ninguna meta, ni competir, ni "triunfar" ni adquirir estatus, ni demostrar nada a nadie?

_('Imágen de usuario')
binomio3

Muchas gracias Álvaro por tus valiosas reflexiones. Yo soy ese arquero al que le puede la presión y que te hizo aquel comentario. Que buena memoria tienes!. La verdad es que poco a poco voy dándome cuenta de muchas cosas que me acercan a la realidad. Por ejemplo me ayuda pensar que si no gano yo, gana otro. Que en realidad no hay ninguna diferencia, si apartamos el ego. Que alguien lo vivirá, lo sentirá. Es una sensación un tanto extraña, que te libera. Sé que puede parecer contradictorio en la competición deportiva, por ejemplo. Pero se trata precisamente de la paradoja de desprenderse de los velos mentales que enturbian la verdadera inteligencia, la de la vida misma. Me ayudaste mucho amigo, gracias de nuevo.

_('Imágen de usuario')
Noelia Saco Sánchez

Así es.

_('Imágen de usuario')
María Rivera

Si se pudiera poner en práctica ése concepto, de que en la vida no se gana ni se pierde, creo que seríamos más felices y quizás el miedo perdería fuerza en nuestras vidas Un abrazo grande mi querido amigo Álvaro Que pases un lindo fin de semana largo! ???? ???? ????

_('Imágen de usuario')
Juande

Otra vez completamente de acuerdo contigo Álvaro, no se puede ganar ni perder... está todo en nuestra mente. Cómo muchos conceptos que usamos, pero son irreales o no se ajustan a cómo funciona la vida, como justicia, verdad, todo, nada... los creamos para sentirnos cómodos pero son solo conceptos. Gracias por otro gran audio!!!

_('Imágen de usuario')
Guillermo

Asi es Álvaro, en esta vida no hay ganancias ni pérdidas, sólo vivencias.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Meditación guiada

La meditación guiada es una herramienta de control mental y desarrollo espiritual que ayuda a eliminar el estrés.

Desarrollo personal

Recopilación de audios sobre Desarrollo personal

Audiolibros de autoayuda y desarrollo personal

Recopilación de audios sobre Audiolibros de autoayuda y desarrollo personal


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información