507. Elevar la calidad del pensamiento, de la emoción y de la conciencia

507. Elevar la calidad del pensamiento, de la emoción y de la conciencia

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

507. Elevar la calidad del pensamiento, de la emoción y de la conciencia description

meditación mindfulness


This audio is liked by: 122 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Adela Morcillo Gabriel

Hola Álvaro. Me encantan tus audios. Comentarte que en los colegios, poco q poco se va imstaurando una cultura t una toma de conciencia del «darae cuenta». Soy maestra. Este curso escolar, en el colegio donde trabajo,37 maestros han cursado un curso/taller experiencial de Mindfulness. Otra persona y yo hemos facilitado los talleres. Afortunadamente algo se está moviendo en esta dirección en Educación. Yo misma llevo 8 cursos escolares trabajando todos los días prácticas de Meditación y Mindfulness. Un saludo

_('Imágen de usuario')
lattigo

Gracias.

_('Imágen de usuario')
kathy

me encanto

_('Imágen de usuario')
Patz

Excelente post Álvaro, un abrazo enorme y gracias por todo lo que nos aportas a los buscadores de sentido.

_('Imágen de usuario')
Manuel H Ramone

Gracias Álvaro

_('Imágen de usuario')
Isabel Camúñez

Excelente post, muchas gracias ???? ???? ????????

_('Imágen de usuario')
Krlosbr

Excelente audio Álvaro y también los comentarios de otros oyentes como Juande y Victormanuel son un gran complemento. Abrazo a todos.

_('Imágen de usuario')
DonNadie

Quizá nos falte fe (en tanto en cuanto la fe supone creer sin ver y sin entender), para apostar definitivamente por el poder sanador del "ver"

_('Imágen de usuario')
victormanuelacevedo

Alvaro: excelente aporte. Quisiera añadir que en su reciente libro ‘Grow a new body’, el PHD Alberto Villoldo afirma que “el 90% de la serotonina es producida en el intestino. La serotonina es tanto una hormona, como un neurotransmisor de importancia crucial para la neocorteza, encargada de permitir el aprendizaje, la espiritualidad y sentimientos elevados como el amor. Nuestro cuerpo está formado por 10 veces más bacterias inteligentes que células humanas, por eso, conservar contenta esa fauna interna es esencial para lograr salud y felicidad.. Una fuente de probióticos es el yogurt griego natural sin dulce.

_('Imágen de usuario')
Juande

Completamente de acuerdo con todo lo que dices Álvaro, es preferible por mucho la calidad de la conciencia que de lo material, de lo que sirve solo para aparentar... porque no somos lo que aparentamos, ni lo que tenemos!! :) Un abrazo grande!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información