#5 Viajar sola: mi experiencia, aprendizaje y miedos

#5 Viajar sola: mi experiencia, aprendizaje y miedos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#5 Viajar sola: mi experiencia, aprendizaje y miedos description

viajes turismo mujer sola femenino


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Vera Golismera

Me he sentido muy identificada en este podcast pues este año ha sido la primera vez que he viajado sola y me ha encantado la experiencia. De hecho me he planteado hacer un viaje sola al año, pues a veces es complicado coincidir con alguien que sienta lo mismo que yo disfrutando del arte o de un monumento. Además ahora con las nuevas tecnologías ya no se siente uno tan solo, pues en cualquier momento se puede compartir vivencias.

_('Imágen de usuario')
Marta Negro

Tienes mucha razón cuando dices que hay que experimentarlo para saber que se siente. Como viajera sola, coincido con esa sensación de libertad y reflexión cuando se viaja sin compañía , aunque confieso que echo de menos compartir esa emoción cuando se llega a un lugar nuevo o se descubre algo... es difícil que algo sea perfecto

_('Imágen de usuario')
Silvina Torres

Amo tus podcast, Carlita, igual que tus historias de IG. me sirven mucho para ayudar y aconsejar a mi hija, que es la que viaja. que bueno, que son semanales!

_('Imágen de usuario')
Sau Bella Rey

Me ha encantado! Me gusta mucho viajar desde que estuve de Eramsus en Bologna, y empecé a hacerlo sola por falta de compañía y es como más me gusta. Supongo que aún no encontré la persona adecuada. La frase de Charuca sobre el miedo me la voy a apuntar en tamaño xxl y pegarla en la pared porque me define!! La parte que más me gusta de viajar sola es la emocional, me pongo súper intensa y el viaje dura el triple! Gracias!

_('Imágen de usuario')
MARIA JOSE SUCH CABOT

eso quiero tener el valor de frenar mis niedos y si en alguna ocasión no puedo viajar con alguien tener ña valentía de viajar sola. Espero conseguirlo pronto????

_('Imágen de usuario')
Alexandra Guasp Colom

Maravilloso como siempre, Gracias Carla. Yo suelo viajar siempre sola, tengo amigos en diferentes puntos del planeta y es genial verles y compartir con ellos las maravillas de este mundo. Nunca he tenido miedo, me siento bien donde sea y mantengo siempre un perfil bajo, ahora eso sí hablo hasta con las piedras y me encanta aprender de la gente. Me parece fabuloso que compartas con nosotros todos estos sentimientos porque están ahí, sobretodo las primeras veces. Desde aquí animo a la gente a lanzarse, un viaje siempre vale más que un miedo. Grazie mille bella

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información