4x46 La Cabaña presenta: The Last Dance

4x46 La Cabaña presenta: The Last Dance

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4x46 La Cabaña presenta: The Last Dance description

televisión series Netflix the last dance


This audio is liked by: 66 users

Comments

Imágen de usuario
Antonio Maestro

Muchas gracias por las risas. Es algo impagable

Imágen de usuario
Anónimo

Acabo de escuchar que Jordan, no siendo tirador, se propuso ganar el concurso de triples. Y que lo ganó. No sólo no lo ganó, sino que tiene la peor participación de la historia con 5 puntos en la única vez que participó, en 1990 (junto a Schrempf en 1988). Obviamente, no lo iban a poner en el documental.

Imágen de usuario
Jose M. Pulido

Muy buen programa, como la mayoría, que nadie es perfecto como tampoco lo fue Jordan, ya que habéis dicho que se apuntó al concurso de triples y lo ganó, y no, hizo la peor serie de la historia al meter 5 tiros de 30, q nadie ha hecho una racha peor desde entonces. Por otro lado, decís que nadie había ganado 6 anillos hasta q lo hizo él,y tampoco, de hecho Bill Russell, por ejemplo, tenía 11, Kareem tenía 6 ya, y otros muchos de los Celtics tenían 7 y 8, así que bueno, entiendo q no sois expertos, yo tampoco, y es solo aclararlo. Por cierto,a mi me cae mal Jordan de siempre, desde que montó una ONG en los 90 y la quitó porque no le daba beneficios. Un saludo cabañers!

Imágen de usuario
Aitor Romeu Bordas

Muy bien pronunciado Señor Qbert, "Aizkolari", la corta de de un tronco con hacha. Tambien estan los "harrijasotzaile" que son los que levantan piendras. Si es que los vascos tenemos fama de brutos y no sé por qué .

Imágen de usuario
PoVe

Venía yo con idea de decir que echaba en falta una pequeña mención al videoclip de Jam con Michael Jackson, ya que aquel momento fue bastante sonada la unión de ambos y teniendo en cuenta que le han dedicado casi medio capítulo al puto bugs bunny con Space Jam esperaba que lo nombraran al menos. Pero viendo el cachondeo que os habéis empezado a traer con Jackson y la foto que habéis mandado a telegram (que no he visto pero imagino que será la de la fiesta de la salchicha con Macaulay y Michael) no sabía que hacer malditos cabrones... Sois grandes. Gracias !!

Imágen de usuario
Tyler_Durden

Saludos Cabañers. Scottie Pippen: Firmaria ese contrato a largo plazo por miedo a tener una lesión fatal y ser la ruina para él y su familia. A mediados de los 90 los sueldos de las estrellas subieron mucho. Pero tras la 98/99 ficho por los Rockets y al año siguiente por los Trail Blazers y se comenta que ha ganado mas dinero que Jordan como jugador de baloncesto. Drogas: la NBA tiene su propia politica de anti-drogas y ha habido varias suspensiones de por vida por positivos... quiza vigilan mas a los jovenes y ya no tanto a los jugadores asentados. Como habeis comentado el tema de masas musculares y transformaciones... se comento en su dia que el Dream Team en Barcelona 92 no paso ningun control anti-doping. Derechos imagen: Jordan tapando la marca del chandal en la entrega de medallas en Barcelona 92 yo creo que fue por ser fiel a Nike. Pero todos los jugadores taparon con las solapas el logo de Reebok y varios salieron con banderas... mas de la mitad del Dream Team eran de Nike. Ademas en practicamente (si no todos) todos los videojuegos de baloncesto de los 90, no salia Jordan porque no habrian llegado a un acuerdo, derechos de imagen, etc... imaginaros un FIFA 2020 sin Messi. Orgullo Cabañer! I Love This Game.

Imágen de usuario
0gami_Itt0

Como aficionado al Real Madrid, después de años viendo la forma de ser de Cristiano Ronaldo y sus excentricidades tampoco es para tanto lo de Michael Jordan XD . Hablando de Michael Jackson, me resultó curioso que si contaron muchas anécdotas de Jordan, pasaran completamente del momento en que protagonizó el videoclip Jam. Muy entretenido el progama , saludos!!!

Imágen de usuario
lauce3

Como fanatico del baloncesto lo que hacia Jordan no lo hacia nadie, era irreal!, volaba!. Eso no se puede entrenar, poder estar tanto tiempo en el aire!, no es normal. Aparte de trabajar muy duro, tenia el salto vertical mas alto (121,92 cm). Para mi era el mejor que he visto en los 3 aspectos clave: fisico, tecnica y cabeza. En tecnica es una delicia ver sus videos en youtube, en cada video nuevo que cuelgan veo algo nuevo, que no le habia visto!.

Imágen de usuario
lauce3

A mi si me ha cambiado la percepcion que tenia de Jordan. Sigue siendo mi idolo, pero ahora lo veo con otros ojos, como persona... 🤔🙄!. Hay algunas cosas que no se dicen el documental; con Nike por ejemplo el primer año cada partido que Air jugaba con esas zapatillas le metian un multazo!, estaban prohibidas que fueran personalizadas!. Aun asi le salia rentable. El crack de Ramon Trecet explicando algo de lo Nike: https://www.youtube.com/watch?v=PZkZ1aGfgfA

Imágen de usuario
Anónimo

Aver si nos documentamos un poco antes de decir tonterias no sólo Jordan no gano ningún concurso de triples si no que hizo unas de las peores actuaciones de la historia con solo 5 canastas en toda la tanda

Imágen de usuario