4x08 La Cabaña presenta: La Profecía, Especial Halloween

4x08 La Cabaña presenta: La Profecía, Especial Halloween

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4x08 La Cabaña presenta: La Profecía, Especial Halloween description

cine halloween movies películas la profecia


This audio is liked by: 60 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Lulu

Hola! En la última escena del Joker, creo que mata a su terapeuta, y es entonces que le asignan a la psicóloga que después se convierte en Harley Queen.

_('Imágen de usuario')
Virgilio MMXXIX

viva El exorcista, El resplandor, La semilla y esta...se hacian buenas películas por motivos de los autores, hoy día carecemos mucho de autores, o de literatos...

_('Imágen de usuario')
Estela Abril Jimenez

Mik Jaguer cantando en falsete como los Bi Gis? Me encanta, mil perdones por mi fatal inglés.

_('Imágen de usuario')
Estela Abril Jimenez

Hola hola hola cabañers, qué me rii con vosotros!!! Elena en el país de los horrores es un podcast de10!! Orgullo cabañer.

_('Imágen de usuario')
Nankurunaisa

yo vi one cut of the dead y la primera hora es.." dios que cosa más mala y bizarra" y de repente gira la película... y no se te cierra la boca en todo el metraje

_('Imágen de usuario')
Anónimo

¿Habéis ido a ver la peli de La Trinchera Infinita? Si es así ¿Qué os ha parecido? A mí en lo personal me ha emocionado muchísimo y para mí que Antonio De La Torre se la ha sacado delante de la cámara haciendo alguna que otra escena. Me fliparía un podcast sobre esto, un abrazo a todo el equipo. Hacéis un trabajo cojonudo.

_('Imágen de usuario')
Cruz Díez

Me ha hecho mucha ilusión que hagáis un podcast sobre esta peli. Soy del 80 y de pequeña era mi peli favorita. Hablo de cuando tenía 7-8 años y en mi casa no me dejaban ver dibujos japoneses porque eran violentos, pero sí me dejaron ver mil veces La Profecía ????????????????????????????????? Recuerdo buscar los tres seises en la nuca de los otros niños que, claro, no entendían de qué iba aquello que hacía yo. En fin, que me habéis llevado a mi más "tierna" infancia. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Blackwind

Os he conocido recientemente y me gusta la propuesta, enhorabuena y gracias por lo que hacéis. Me ha llamado mucho la atención que le dedicáseis un programa a La Profecía, una de las pelis (sagas) de terror que pasan más desapercibidas a día de hoy incluso para gente con edad para acordarse o por lo menos así es en mis círculos. La vi de pequeño en la tele y me marcó muchísimo, no tanto por el terror como por la trama y la banda sonora. La revisioné no hace mucho y como bien decís, no ha envejecido nada mal. La 2ª también la ví de chaval y me gustó casi más que la 1ª, un recuerdo de infancia que a día de hoy no se mantiene. Y la 3ª no conseguí verla en su momento, a pesar de que me cansé de buscarla por todas partes. Incluso terminé creyendo que era una leyenda urbana porque no había manera de conseguirla. Hace poco la ví y bueno, conseguí quitarme la espinita, pero nada más. Una decepción, imagino que había que darle un final a Damien, y lo hicieron por todo lo bajo. Por cierto, os habéis olvidado de mencionar, creo, el remake que se hizo de la Profecía en 2006, dirigida por el olvidable John Moore. Una adpatación que pasó sin pena ni gloria y que en realidad no aportaba nada nuevo. P.D- Como a vosotros el Joker me ha flipado muchísimo y de paso pido perdón por el tochete.

_('Imágen de usuario')
Pol Cunyat

Que ganas me han entrado de ver la de "The Parasite" :D Si es que la mejor sección es la de "recomendaciones". Viva la Cabaña!

_('Imágen de usuario')
tonio65

sigo quemado con el podcast de the boy... putos spoilers del cómic.. me habéis jodido una de las mejores series del momento! gracias... y a la señorita Skay Walter... ves a ver el gran hermano y déjanos descansar... de verdad...

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información