4x05 ¿EXISTE DIOS? ¿Somos resultado de un accidente cósmico o de un diseño inteligente? –El Secreto de la Creatividad

4x05 ¿EXISTE DIOS? ¿Somos resultado de un accidente cósmico o de un diseño inteligente? –El Secreto de la Creatividad

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4x05 ¿EXISTE DIOS? ¿Somos resultado de un accidente cósmico o de un diseño inteligente? –El Secreto de la Creatividad description

universo misterio Creatividad enigma inteligencia diseño dios origen inteligente divinidad


This audio is liked by: 204 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Realmente es arrogante manifestar una opinion dando por hecho esa opinión

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

dios existe eso sin duda pero el verdadero dios se presentaba como una energia o luz no en carne y hueso como su hijo, de ser verdaderos las 7 dimensiones de las cuales la fisica cuantica habla y se ligaran en las 7 dimensiones del chakra y se unificaran con la cosmologia lo mas logico seria que la reencarnacion exista tambien y se nos den 7 reencarnaciones a lo largo de la vida espiritual en los cuales si en esas vidas las atravezamos haciendo los actos mas correctos sin danar a nadie y de una manera adecuada que permitiria a nuestro espiritu evolucionar y ser mas puro en cada vida atravezada y de ser contrario y cometer actos indevidos nuestra alma se quedaria atrapada en las dimensiones donde los demonios o malos consegeros puedan influenciar en nuestros pensamientos o actos al atravesar las 7 reencarnaciones de una buena forma y lograr evolucionar nuestro espiritu a una energia mas pura que pueda desatarse de su cuerpo fisico y ser libre liberandose al universo ?????? muy interesante el programa

_('Imágen de usuario')
Turbonet1

Y no me gusta este audio porque está basado en opiniones de los comentaristas. No es un audio serio son solo opiniones y se hablan de cosas sin tener los conocimientos necesarios para debatir sobre el tema.

_('Imágen de usuario')
Turbonet1

Y ser creados no es ninguna vergüenza. La soberbia es creerse Diós sin serlo siendo solo hombres...

_('Imágen de usuario')
Turbonet1

Y desde el respeto para mí la ciencia no puede explicar la creación porque la ciencia fue creada también en la creación. Es que es de lógica. Se crea un universo, el espacio y el tiempo y unas leyes de la ciencia también para que dirijan ese universo. No sé porque nos avergonzamos de que pueda existir Diós por si se ríen o que... Es de borregos reírse hace unos años se inventaron los móviles quién iba a decirnos cómo pueden funcionar sino vemos las ondas. Qué una cosa no se vea p sea invisible no significa que no exista.

_('Imágen de usuario')
Turbonet1

Señor anónimo el que no tiene ni idea eres tú ya lo demuestra tu respeto a las opiniones de los demás. Seguro que eres uno de esos ateos que no ha leído un libro en la vida ni buscado fuentes serias sobre la verdad y con una cervecita en el bar y como borregos con otros os cachondeais como ignorantes de algo de lo cual no os habéis ni molestado en buscar y contrastar. Qué pena que haya trolls así en estos comentarios insultando al resto sin respeto y desde la ignorancia más absoluta sobre los temas.

_('Imágen de usuario')
Turbonet1

La ciencia el espacio y el tiempo también tuvieron que ser creación. Las nuevas teorías que dicen que las cosas salieron de la nada o que hay quinientas mil dimensiones son solo eso teorías e intentan negar a Diós y no son nada porque no demuestran nada, decir que todo surgió de la nada sin una mente creadora Diós es no explicar NADA

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

leonardito...ke haces,escuchandi estos programas???..es ke tienes,dudas!!!! a lo tuyo a la misa y adoctrinar a,borregos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

no te as enterao de na no ??..arzobispo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

leandro....no tienes ni idea de lo ke hablas..es ke,as,escuchao otro programa

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Inquietudes Inquietudes Inquietudes Inquietudes

Inquietudes

El propósito es compartir Información sobre el mundo de lo oculto, lo extraño y lo inquietante. Con ello se pretende difundir de un modo global sobre temas referentes al mundo paranormal, macabro y criminal.

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios

Escucho mas tarde2 Escucho mas tarde2 Escucho mas tarde2 Escucho mas tarde2

Escucho mas tarde2

Mis favoritos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información