Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4Players 299 De vuelta confinados description

xbox Analisis nintendo playstation


This audio is liked by: 21 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Sobre el GTA6, yo soñaría con poder seguir con el mapa y la historia de GTA5, pero dando dos saltos en el tiempo… Primero, una historia sobria y contenida ambientada 40 años antes, con coches, ropa y música de los años 70 y siguiendo a la madre de Trevor metida en líos con Black Panthers, veteranos de Vietnam y sectas de hippies. Y en un segundo salto, una historia más loca ambientada en 2035, con el hijo gordo de Michael de protagonista y cameos de Franklin. En esta trama Rockstar podría meter armas, ropa, drogas y coches medio futuristas y, también, música medio experimental a lo DJ Monti. ¿Qué os parece?

Imágen de usuario
UnFanMio

Hola gente! Jo, muchas gracias por el trabajo de seguir grabando en estos días, se agradece el esfuerzo 4Players :) y yo no soy mucho de Mortal Kombat básicamente porque era un paquete jugando pero me ha gustado mucho ese retro player de Jonas. Un abrazo señores!

Imágen de usuario
DavidKBD

Mortal Kombat Triology salió en saturn y en ps2 me parece que ha faltado mencionar al shaolin monks que a mi me gustó muchísimo.

Imágen de usuario
cr0ma

Esta semana me tocó escuchar el podcast en diferido porque el viernes me quedé sobao con el móvil en la frente. No es por tí, es por mí (que dirían en las pelis). 1 semana más, 1 semana menos para darle a la Next Gen. Gracias por alimentar nuestro hype. Esa dosis semanal que no falte aunque sea en pijama.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Caballero, usted esta haciendo una cosa ilegal, usted no ve las noticias caballero? Vale, oiga mire caballero, le informo que se va a proceder a realizarle un boletín de denuncia con efecto inmediato, vale caballero?. Se le incoa un expediente sancionador por saltarle el toque de queda, caballero... quiere usted firmar la denuncia, caballero?

Imágen de usuario