Número de Identificación del proyecto: TSI-090100-2011-23
Título del proyecto: “Cultura + i: Desarrollo de plataformas, herramientas y sistemas para el consumo de contenido cultural”
Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.
Subprograma: Contenidos Digitales
Comments
Ya sé que voy un programa tarde perdón pero no jugasteis al Tony Downhill de PS2? Parecía mierda porque no iba de parques, era de carreras cuesta abajo pero ojo a los piques que me metía con mi primo. Cosa mala
Monty, entiendo que en Conan VS D&D te gustase más esta última, pero yo no sé la de gallolas que cayeron a cuenta de la jamelga que iba con Conan
Monti pide comentarios, a Monti se le ponen comentarios. ¿Que juego os vais a pillar de lanzamiento con las nuevas consolas, si es que las compráis claro? ¿Para Urko, quién te va a regalar la consola next gen esta vez?
¿El fanboyismo de Fermín por Xbox como de grande s? ¿No esta cansada su mujer de que todos los días se la chupe más veces a la puta compañía que a ella el clítoris? Mira que Monti es Sonyer, pero no se pasa todos los programas tirando mierda a Xbox... Últimamente los Xboxers están muy subiditos, menos mal que compraron Bethesda porque todo lo demás era para hacer juegos doble A de relleno para gamepass. La consola es una papelera espectacular. Gamepass,... Con todas estas políticas lo único que ha hecho Phill es venderte toda la mierda que se quería vender con el lanzamiento del One Kinect de tal manera de la que no te puedas quejar de nada porque "es gratis". Objetivamente están haciendo las cosas bien y por eso esta generación me pillaré una PS5 y un PC, por el precio de renovar el móvil y reciclando mi portátil tengo un PC que pueda mover todo de 10 y siempre se necesita un PC en casa. Que sigan cuidando el gamepass de pc y optimizando juegos, que los consoleros xboxers tiene la muerte anunciada... Más aún los que solo compran digital... Enserio, como de rarito eres para no tener un PC teniendo esa biblioteca de juegos digitales... Lo inexplicable es que vallas luciendo todo lo de apple por la cámara y luego hagas hate a Sony... Es que ni Xboxer honrao eres cago en la vigen Maria quillo, tira eso a la basura y comprate las cosas de tu marca. Bueno fuera bromas, Fermin eres un grande, no cambies porque sino esto seria nintensoyerplayers, porque del pc tampoco hablan una puta mierda, jonas elige las noticias del pc en el puto bazar del chino o que cojones. Buen programa, mejores fanboys.
Monty, si estás viendo Dark hay un podcast, guiados por Ariadna que analiza cada capítulo de la temporada 3. Por si te apetece
tremenda intro!
Mejor podcaster masculino: Con 3 puntos—> Urko de 4Players. Con 2 puntos—> Urko Saldaña de 4Players. Este Urko se pone dos veces porque la sección PelisvsJuegos dura medio programa no??? Jejeje abrazos gente!
Votos enviados! Para los que lo necesiten, ésta es la web: https://votaciones.gamelx.es/
pole + kickflip + nosegrind + manual = 2.580 x 4