4P - 3x13 - resumen jorn. 15 - Dossier tretas barriobajeras para ganar comunio

4P - 3x13 - resumen jorn. 15 - Dossier tretas barriobajeras para ganar comunio

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4P - 3x13 - resumen jorn. 15 - Dossier tretas barriobajeras para ganar comunio description

podcast tertulia historia liga deportes liga bbva deporte debate mundo sistema porteros cronista atlético fichajes temporada oráculo invierno frases segunda división defensas fin vintage puntos partidos cambio peligro foro descenso mercado gol


This audio is liked by: 28 users

Comments

_('Imágen de usuario')
chinotari

Una vez más, gran programa, me he pegado muchas risas! Y ya que casi estamos, felices fiestas a todos los comunieros, y especialmente a ese equipazo de piraos que habéis montado, seguid así, graaaandes!!

_('Imágen de usuario')

Hola a todos, una treta que se os ha olvidado comentar es mentir con el dinero que tienes, y esto se puede hacer desde la aplicación comuniapp. En ajustes hay una opción que te permite fijar una cantidad determinada para despistar a tus rivales, creo que puede ser útil ya que por lo menos en mi comunidad la gente cuando puja entra en comuniazo para ver el dinero que tiene cada uno y en función de ello pujar más o menos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si comentáis el post de "jandrofernandez" ya llenáis el programa y os faltaría tiempo xd. Gran programa, una pena el parón. Habrá que tirar de paciencia. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Albertini

Lo de Fuentes I el Robado lo puse porque la jornada anterior pasó de 2 a -2. Gran dossier, muy divertido!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Que grandes TODOS! genial como siempre, lo del Eibar es para hacerselo mirar .... se nota que tengo a alguno de ellos. Lo de las tácticas es genial, me parto..., deberían de cambiar el dicho y ampliarlo, ¡ en el amor, en la guerra y en el comunio, todo vale ! Un abrazo y seguid asi.

_('Imágen de usuario')

Como me he reído con las triquiñuelas q habéis contado, jejejej. A mi me hicieron una muy gorda el primer año q jugué, me tire primero casi todo el año, en las últimas 3jornadas me adelantaron, pero es q en la última y penúltima el primero hizo una cesión de 5 millones para tener a soldado 2 jornadas puesto q se le lesiono rondon, yo lo vi fatal pero se aceptó, última jornada mete gol soldado, le dan un 9 y me gana la general por 2 míseros puntos. Parece una historieta pero fue real

_('Imágen de usuario')
Felix Cano

Ole tu pelo, Como siempre muy bueno el podcast Besitos Comunieros jajajajajaa

_('Imágen de usuario')
jandrofernandez

Divertidísimo dossier con las sucias tácticas que se usan en Comunio, aunque me da la sensación de que con todo el tiempo que lleváis jugando sois unas hermanitas de la caridad. A excepción del jeque, que por lo que contáis es todo un Florentino del Comunio, me ha parecido unas tácticas un poco light. Os dejo algunas que he usado (o sufrido) yo, de menos a más rastrera: - Psicología inversa con Iñako: Descripción: a poco que conozcas a Iñako, sabrás que es contraproducente decirle por twitter a Iñako “Qué gran partido ha hecho Juanfran, merece 3 picas, ¡vaya máquina!”, porque él va a oler a kilómetros que tú tienes a Juanfran y que pretendes inflar su puntuación. De hecho, con tweets así sólo conseguirás que si tiene dudas entre ponerle 1 ó 2 picas, le ponga 1 pica sólo para joderte, por pesao. Obviamente, esto lo he descubierto porque yo he sido ese pesao. Ejecución: le sigo poniendo esos tweets, pero cambiando al jugador que tengo yo por alguno de mi máximo rival. No digo que sólo poniendo el tweet ya le baje la puntuación, pero como tenga dudas se que ayudará a hacerlo. Quizá a lo largo de la temporada sólo consigas quitarle un par de picas a tu rival con esta técnica, pero yo el año pasado gané una liga por 6 puntos. TODO SUMA. Excepción: Arda Turán. Si tu rival lo tiene date por jodido, con este no hay psicología inversa que valga. - Bloqueo comercial: Descripción: dejar de comprar o vender jugadores a otro miembro de la comunidad. Es decir, dejarle a solas con Computer. Ejecución: esto suele pasar cuando llevas un tiempo pegando atracos en el mercado. Llega un momento en el que el resto de miembros de tu comunidad se hartan de ti, se ponen todos de acuerdo y ni te hacen ni te aceptan ofertas. Hay una liga en la que llevo año y medio saliendo con Computer, el año que viene habrá boda. - Vender a un Vermaelen: Descripción: técnica también conocida como vender a un Woodgate. Consiste en vender a tu rival a un jugador que se te haya lesionado, pocos segundos después de su lesión. Ejecución: es muy complicado ejecutarlo correctamente, han de darse varios condicionantes para convertir a tu rival en el Zubizarreta de Comunio. • Paso 1: tener pendiente una oferta (que sea interesante) de tu rival. • Paso 2: que tu jugador se lesione durante un partido o entrenamiento, y tú te enteres en el momento. • Paso 3: el paso más complicado, si te interesa encasquetárselo a tu rival. La situación ideal es: a final de temporada, en ligas que no sigan de un año para otro. Recuerdo que yo vendí a Óscar del Valladolid a una jornada del final, sabiendo que no la podría jugar, y el palo que le pegué a otro de mi liga (9 millones) me financió el fichaje de Negredo, que encima hizo 4 picas. • Paso 4: encender un habano y decir “Me encanta que los planes salgan bien” Un saludo y mi eterno respeto hacia el jeque

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Después de un año vuelvo a reenganchar y ahí seguís, en el filo. Sois grandes!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información