498. Reconocer el piloto automático para superarlo

498. Reconocer el piloto automático para superarlo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

498. Reconocer el piloto automático para superarlo description

meditación psicología autoayuda mindfulness


This audio is liked by: 74 users

Comments

_('Imágen de usuario')
anamonsan

A mi ese piloto me hace volver a ser una niña insegura,débil y falta de afecto que tengo que sustituir rápidamente por mí ser adulto y hacer cosas de adulto.Aunque a veces me cuesta salir de ahí

_('Imágen de usuario')
Luis Juarez

Ante las formas de ser que no pueden ser cambiadas, porque son parte de la personalidad, solo queda la aceptación. Eso no significa que no puedan ser mejoradas, siempre habrá margen de mejora, pero si hay que renunciar al sueño de que pueden ser cambiadas en su totalidad. Yo me he aceptado como una persona introvertida y reservada, que mucho tiempo lucho por no ser asi, por desear ser diferente. Pero no lo consegui, al menos no como yo deseaba y esperaba al compararme con gente extrovertida. Solo me rechazaba y no puedo amar lo que no acepto. Y aun asi he mejorada en ese aspecto, pero se que nunca podre tener el nivel de locuacidad que otros tienen por naturaleza. Pierdo mucho tiempo tratando de ser lo que no puedo ser, porque creo que eso es lo que debo ser, en lugar de aceptarme y mejorar lo que ya esta en mi

_('Imágen de usuario')
Marian

Hola Álvaro, quizás ese rasgo de tu carácter que tanto te preocupa no sea más que una etiqueta que llevas desde siempre, de esas etiquetas que nos ponen a todos y que son tan peligrosas porque hacen que nos la creamos y vivamos toda la vida pensando que somos así. Te sigo desde tu comienzo y voy a atreverme a decirte que me pareces una persona muy activa mentalmente, que sabes expresar muy bien las ideas y preocupaciones universales del ser humano, que tienes un don que a mí me ayuda muchísimo. No todo el mundo tiene que demostrar físicamente su actividad, se puede ser activo mentalmente y hacer muchas cosas sin moverse del sofá. A mí me pareces una persona muy interesante, aunque no te gusten algunos aspectos de ti mismo, pero eso nos pasa a todos, un abrazo.

_('Imágen de usuario')
victormanuelacevedo

Víctor Manuel Acevedo A propósito de los accidentes aéreos recientes causados por exceso de confianza en la informática (piloto automático) con disminución de la pericia de los pilotos puede leerse en el libro “ATRAPADOS, cómo las máquinas se apoderan de nuestras vidas” de Nicholas Carr, muchos otros campos donde la tecnología està hacièndonos perder habilidades y destrezas.

_('Imágen de usuario')
Juande

Gracias por contarnos cómo te afecta el piloto automático, supongo que a cada persona le llevará a hacer o dejar de hacer cosas distintas...A mí, siempre que me doy cuenta de estar en piloto automático me llena una sensación como de estar en un sueño gris, sin emoción ni sentido. Hay días enteros que son así... pero como has dicho, es buena idea tratar al piloto automático como un niño y ser comprensivo con el :) Un abrazo grande Álvaro!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información