Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

494. El método para ver con claridad description

meditación psicología autoayuda mindfulness


This audio is liked by: 92 users

Comments

_('Imágen de usuario')
osvaldo

gracias por lo compartido

_('Imágen de usuario')
Luis Juarez

He vivido ese proceso del que hablas, del no "ver" los pensamientos, el "verlos después" y "verlos en el momento". En muchos casos soy capaz de desecharlos en el acto, en otras ocasiones tengo un dialogo interno para darme razones por las cual el pensamiento no es verdad. No es facil, pues la mente da un sin numero de argumentos tratando de defender el pensamiento irreal. Gracias por compartir. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
horquilla

Me ha gustado especialmente este audio. Que importante es saber reconocer los pensamientos como algo no controlable y dejarlos fluir. Viva la no-resistencia!

_('Imágen de usuario')
blasceras

Me pareces un crack , increíbles audios . Recién te descubrí y me encanta tu estilo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me encantan tus podcast, Álvaro ??. Tienen mucho de filosofía budista, tema que me apasiona. Tú le das tu propia marca personal. Hay muchos modos de transmitir mensajes ¡Enhorabuena!

_('Imágen de usuario')
Salus Corpas Molina

veo que el tema de la credibilidad al pensamiento es Interesante y acertado pero también debemos de saber que hay pensamientos que ya vienen cargados con intención, quiero decir pensamientos enlazados con una carga emocional positiva o negativamente que cumplen un objetivo en sí mismo sin necesidad de que uno le ponga una etiqueta, o sea sin necesidad de que uno tenga que filtrar está información como creíble o no creíble.

_('Imágen de usuario')
Oscar Brotons

Lo he escuchado por segunda vez para captar el método ver con claridad. Me ha quedado bastante claro como táctica para librarse de engaños restar credibilidad a pensamientos. Pero no me cuadra que el rasero de la credibilidad lo marque el que un pensamiento nos haga sentir bien o mal. También nos engañamos con exceso de optimismo. Hay mucho que afinar, sí, y sólo para ver un poco más claro de lo que veiamos hasta ahora. Quien crea ver con total claridad se equivoca doblemente.

_('Imágen de usuario')
pilar

Acallar a la voz...esa voz que grita para que creas que es la verdadera cuando la verdad susurra en tu mente esperando a ser escuchada. Gracias Álvaro

_('Imágen de usuario')
Juande

Es verdad, si le damos credibilidad a todos los pensamientos que pasan por la cabeza, somos esclavos de ellos... darse cuenta en el momento en el que nos llegan, de su falta de sentido, de objetividad, nos liberaría. Pero qué difícil es!! Me parece genial el concepto de pioneros de la conciencia Álvaro ;) Un abrazo!!!

_('Imágen de usuario')
Maria

Gracias Álvaro, muy claro en concepto de ver

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información