488. Descubrir las leyes según las cuales uno vive

488. Descubrir las leyes según las cuales uno vive

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

488. Descubrir las leyes según las cuales uno vive description

meditación psicología autoayuda mindfulness


This audio is liked by: 72 users

Comments

_('Imágen de usuario')
denisjose1

Gracias muy bueno.

_('Imágen de usuario')
Juande

Gracias otra vez Álvaro :) Un abrazo!!

_('Imágen de usuario')
Pilar

Al oír este audio se me antoja una cuestión que lanzo: cuando una persona fallece tendemos a decir que la vida es así, y a mí se me antoja que la vida no tiene nada q ver en ese proceso, que es una característica del ser humano, algo que forma parte de él: nace y muere, siempre, pase lo que pase es un proceso q se repite y no sé si me voy por las ramas diciendo esto...????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

la supervivencia psicológica es consecuencia del yo ,que a su vez , necesita de un marco colectivo que es la cultura. La cultura se nos ha ido de las manos al igual que el yo. Es curioso ante la desafección vital de muchos seres humanos., dan como receta más creencias. El vivir la.alegría del.amor al prójimo se ve comprometido.y rechazado emocionalmente por el.yo superviviente , cuando ese prójimo ve en ti , una oportunidad de reafirmar su poder. Necesita demostrar su poder a si mismo.y a los demás con múltiples formas desagradables e incluso violentas para los que las reciben. y crean emociones reales que también desgastan a los que las sufren. Por esto hay gente que busca lugares solitarios donde pasar la mayor parte del tiempo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Interesantísimo! Muchas gracias por tu dedicación Álvaro, un abrazo desde el Norte.

_('Imágen de usuario')
Don Mingo

Gracias por el recordatorio, Álvaro. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información