Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

485. La experiencia de soltar description

meditación psicología autoayuda mindfulness


This audio is liked by: 83 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Start of univers

Excelente explicación. ese soltar se produce cuando se ve que no somos esos pensamientos ni sentimientos que se producen en la mente por la interacción que tenemos con otras mentes gracias

_('Imágen de usuario')
Poned a M@langa

¿Consideras el Soltar se puede aplicar para concertar trato digno de quien está enviando agresiones hacia tu espacio de hábitat?, ¿O evitar establecer contacto con quien practica esa conducta negativa pendenciera?

_('Imágen de usuario')
Luis Juarez

Mientras escuchaba el audio, me vino a la mente que soltar es como lo que pasa con el cuerpo, el cual no esta diseñado para almacenar nada, todo lo que entra -comida, agua- poco después se desecha, dejando solo lo que es aprovechable. No se si esta analogia valga, pero me ayudo a comprender mejor el concepto de soltar que compartiste. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Pablo Cecchetti

que importante entenderlo y ponerlo en práctica para llevar una vida mejor. es una gran responsabilidad tener hijos y hay q hacerse cargo de las elecciones propias. soltar es la clave como vos decís jaja. abrazo alvaro

_('Imágen de usuario')
Carlos Sm

Soltar. Qué gran palabra y cuánto cuesta. Los hijos. Una experiencia de aprendizaje. Aprender a estresarse y soltar. A aceptar y olvidar. Tan sencillo y ¡cuánto nos cuesta!

_('Imágen de usuario')
Eva Maria Mora Gordillo

más razón que un santo ????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Buenas tardes Álvaro, te agradezco muchísimo la explicación, tienes toda la razón y me has ayudado mucho a entender por qué nos sentimos así. Como bien dices, antes las cosas eran bien distintas, cuan importante es observar las cosas desde fuera como también refieres en tus audios. Muchas veces me lo he dicho a mí misma, tu trabajo ahora es ser madre y olvídate de lo demás, pero como comentas, imagino que aún estoy en ese "shock" del primer año de mi hija, en el que no he terminado de enterarme del cambio tan significativo que ha sufrido mi vida. También me he visto muy reflejada en lo de la acumulación de estrés. Intentaré llevar a la práctica lo que recomiendas, creo que me puede hacer muy bien. Mil gracias!!!!!! Un fuerte abrazo!

_('Imágen de usuario')
Juande

Tienes razón, el soltar es tal vez lo que más nos ayuda :) gracias por otro gran audio Álvaro!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información