Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

481. Ser libre mentalmente description

meditación psicología autoayuda mindfulness


This audio is liked by: 116 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me puedes decir qué canción es la primera del capítulo 481? Me encanta

_('Imágen de usuario')
Maria

Gracias Álvaro

_('Imágen de usuario')
Leopoldo Elvira Peña

Gran trabajo Alvaro. Te sugiero un audio centrado en la RESPONSABILIDAD. Me parece un tema fascinante.

_('Imágen de usuario')
gema

Me encanta! Gracias Álvaro

_('Imágen de usuario')
Noelia López Moreira

Grandioso!! Gracias!!

_('Imágen de usuario')
Luis Juarez

Comprendo que no es no tener cosas materiales o no desear o perseguir sueños terrenales, si no que la ausencia de esas cosas, el incumplimiento de mis deseos no me haga infeliz. Porque descubro dentro de mi micro condicionamientos que me dicen que si ciertas situaciones, personas, eventos o deseos no son, no estan o no se cumplen no puedo estar tranquilo, no puedo ser feliz. Para mi ha sido importante darme cuenta de estos condicionamientos e irlos extirpando. La vida en si es simple y bella, pero el ruido mental, el "mitote" , "la loca de la casa" me impiden muchas veces darme cuenta de ello. Gracias.

_('Imágen de usuario')
lattigo

Gracias.

_('Imágen de usuario')
Lina

hola!!!El podcast maravilloso como siempre. POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE DECIRME EL TITULO DE ESA PRECIOSA CANCION DEL MINUTO UNO..ES ANGELICAL. GRACIAS

_('Imágen de usuario')
Don Mingo

Muy interesante como siempre, Álvaro. A propósito de lo "perdida" que está la juventud y la sociedad en general, el otro día veía una entrevista a Jaron Lanier (uno de los padres de la realidad virtual y un veterano de Sillicon Valley) que hablaba de la sofisticación de los medios de control de masas en general y las redes sociales en particular, que producen un bloqueo en los ciudadanos de manera intencionada (hablaba de la aplicación de la neurociencia en el desarrollo de muchas de las nuevas tecnologías para generar un enganche en sus usuarios). Muchas veces pensamos que la consciencia es un fenómeno fortuito y puramente personal, y desconocemos que existen una serie de mecanismos externos (con objetivos comerciales o de cuaquier otro tipo) que funcionan muy eficientemente para mantenernos inconscientes. Creo que no es tan sencillo que ante semejante nivel de sofisticación y dada la exposición que tienen los jóvenes a las tecnologías desde muy temprano, esta forma de vida les genere ansiedad y depresión... porque son consecuencias de directas de la dependencia que se está generando de forma deliberada (y masiva). Un abrazo y gracias como siempre por tus reflexiones :)

_('Imágen de usuario')
Carlos Sm

Tus palabras son de gran ayuda. Soltar y descubrir de nuevo todo, cada día, a cada momento, no solo nos hace libres. Nos da la vida. Observo cómo hacen las plantas y los animales. Cómo simplemente viven. La preocupación creo que es un fenómeno puramente humano. Basada en el miedo, algunas veces por asociar una situación a un peligro de muerte, o la mayoría de las veces infundado. Gracias por enseñarme a simplemente vivir y soltar. Nada más y nada menos.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

#marzo2019 #marzo2019 #marzo2019 #marzo2019

#marzo2019

Recopilación de audios sobre #marzo2019

por escuccha por escuccha por escuccha por escuccha

por escuccha

Recopilación de audios sobre por escuccha

Mindful Mindful Mindful Mindful

Mindful

Recopilación de audios sobre Mindful


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información