3xS1 - UN CARAJILLO CON NINTENDRÓN: RING FIT ADVENTURE

3xS1 - UN CARAJILLO CON NINTENDRÓN: RING FIT ADVENTURE

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

3xS1 - UN CARAJILLO CON NINTENDRÓN: RING FIT ADVENTURE description

nintendo rpg ring-con ring fit adventure


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Zhols

Me ha parecido un formato bastante llamativo en general jaja, me viene perfecto por los tiempos más cortos que manejo. Sobre Ring Fit Adventure, la verdad me ha interesado muchísimo, me convence mucho mezclar la idea de quemar calorías con un RPG, y por lo que he ido leyendo el juego contara con bastante contenido solo en su modo historia/aventura. La apuesta por una protagonista también me parece interesante, pensé que volverían a optar por los Miis, pero siento que no terminarían de resultar en un proyecto así. Un gran saludrón!

_('Imágen de usuario')
JuaN64

siempre he pensado... que tenias voz de carajillero. jajajaja xDDDDD

_('Imágen de usuario')
Bloodaxe

Encantado de volver a escucharte broh. Sobre el ringfit, lo pillaré, a ver si pierdo algúna lorza jajaja. Sigue siendo la típica nintendada (cara), pero el software que lo acompaña esta guay. A ver si le dan un poco de soporte (como al labo) y no se queda en un intento de algo. Sobre el nuevo formato, el cafetito, el carajillo con Nintendrón, me mola!. De un solo tema al grano y cortito. Un abrazo, y nos leemos/escuchamos!!

_('Imágen de usuario')
etierraseca

No me convence mucho el nuevo invento de Nintendo. Pero si me ha convencido este nuevo formato ;)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información