3x12 El sueño americano naufraga en China, con Endika Santamaría

3x12 El sueño americano naufraga en China, con Endika Santamaría

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

3x12 El sueño americano naufraga en China, con Endika Santamaría description

nba ricky rubio lebron james los angeles lakers mundial fiba


This audio is liked by: 43 users

Comments

_('Imágen de usuario')
David Curiel Palma

Hay que hacer un top 12 NBA de USA de los posibles que deben ir a los JJOO'20.

_('Imágen de usuario')
Dirsy

Aupa comentaros una cosilla; los que no tenemos redes sociales twitter incluido quedamos excluidos de cualquier sorteo y demás de facto. Tenerlo en cuenta.

_('Imágen de usuario')
Israel Segovia lapido

hola chicos me gusta mucho vuestro programa pero os tengo que dar un palillo..... se que es un podcast exclusivamente de NBA pero al ser un programa cullo publico es español en su gran mayoría e echado en falta al menos una pregunta o al menos un guiñito a nuestra selección en la entrevista a endika..... creo que los nuestros lo merecen ya que han echo un gran papel hasta ahora, no digo que os centrarais en la selección... pero.... Nada????...... ni una mención????? Hoy castigaos sin like

_('Imágen de usuario')
titohann

Charla amena y distendida como suele ser habitual. Me gustaría comentar 2 cosillas: Bogut opinó en tweeter sobre un nadador chino que se llama Yan Sung. Únicamente diré que en el último mundial de natación hubo varias nadadores que se negaron a darle la mano o a subir al podium con él por distintos motivos, uno de ellos una agresión a una nadadora, hace años, creo que en las olimpiadas de Río, o pq rompió con un martillo, sus muestras de sangre cuando iban a ser analizadas en un control antidopaje, entre otras cosas. El segundo tema, es que sin Ben Simmons, Australia vuelve a estar en una semifinal, con opción a medallas tal y como hizo en las últimas olimpiadas, mantenimiento gran parte del núcleo de jugadores. En Río les ganamos de 1 punto y llorando hasta el final. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo!!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información