30/03/14 - La crisis de Castlevania: Lords of Shadows 2 y Mercury Steam - Guilty DIARIO 098

30/03/14 - La crisis de Castlevania: Lords of Shadows 2 y Mercury Steam - Guilty DIARIO 098

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

30/03/14 - La crisis de Castlevania: Lords of Shadows 2 y Mercury Steam - Guilty DIARIO 098 description

videojuegos micropodcast guiltybit guiltydiario guilty diario


This audio is liked by: 4 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

7:38 Pyro Studios nunca cerró, sigue activa y con profesionales excelentes, solo que dedica sus recursos a juegos para móviles. Respecto a las rabietas cobardes y anónimas de esta persona del foro (me juego el cuello a que es algún QA resentido), a lo único que contribuyen es a joder un poco más la ya de por sí humilde industria del videojuego de la que comemos unos pocos afortunados.

Imágen de usuario

Me alegro de que est tema haya salido a la luz, no por el juego, qie vaya bien o mal a mi no me afecta, si no por hacernos reflexionar sobre el funcionamiento interno de las empresas y la necesidad de unas buenas condiciones más allá del sueldo y el horario. Da igual que el desecadenante en este caso fueta Mercury u otra empresa, podría hacerse un debate bien largo solo para hablar de este tema.

Imágen de usuario

Vaya juicio y condena a una empresa, en base a una carta anónima de un ex-empleado despechado y filtrada en pleno lanzamiento del juego con no buenas intenciones. Probad el juego antes de decir que todo ha sido un desastre y para comprobar que el 4 de Edge es un sinsentido, mas cuando en la misma semana le cascan un 5 a Rambo. Como nos gusta el marujeo y criticar lo nuestro, esto si es España.

Imágen de usuario
zx81

Años lleva mucha gente preguntándose porqué pasamos de ser una potencia europea en el desarrollo de videojuegos para las plataformas de 8 bits a la nada más absoluta. Y en ese comentario de IGN está condensada la razón, que sigue plenamente vigente. Ese comentario no me alegra, pero confirma mis suposiciones. En el esquema empresaurial esjapñiol no caben empresas con personal inteligente, decidido, con ideas propias y ganas de hacer cosas nuevas y hacerlas bien. Al frente de todo eso, siempre hay un cacique, un pobre remedo del señorito que tan bien dibujó Miguel Delibes en su inmortal obra "Los Santos Inocentes". Esa es la trsite y cruda realidad, le pese a quien le pese.

Imágen de usuario

se acabaron las notas altas en los videojuegos se acabo inflar las notas ahora sera al contrario.

Imágen de usuario
acugames

Que pena por el estudio Español Xose en verdad prometía con el primero alucine, crees que tenga que ver algo con la ausencia de kojima que ya esta al 100% en metal gear.

Imágen de usuario
GuiltyBit

Escribe Xose: Muchas gracias Joota ;) Mañana volvemos a la carga

Imágen de usuario

Enhorabuena por tus podcasts, pequeñitos pero repletos de sustancia.

Imágen de usuario