2x25. MAZINGER Z. Cap.04. La banda del mar de Gretem. Afrodita, Manga, anime, friki. Frikilosofía

2x25. MAZINGER Z. Cap.04. La banda del mar de Gretem. Afrodita, Manga, anime, friki. Frikilosofía

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2x25. MAZINGER Z. Cap.04. La banda del mar de Gretem. Afrodita, Manga, anime, friki. Frikilosofía description

mazinger


This audio is liked by: 16 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Blito Juglar

Hola Frikilósofos! Muy bueno! Ya estaba extrañando un capítulo de Mazinger Z! Mis personajes favoritos son Koji, Sayaka, Ashura y Dr. Hell (de los visto hasta ahora). Nunca me había gustado este bruto mecánico. Sobre todo, si veníamos de Deimos F3, que era todo un pedazo de diseño!!! Cuando lo vi la primera vez, allá a mediados de los ochenta, me gustó que empezaran a hacerle mejoras. Poco podría imaginarme todo lo que vendría después. Sí me gustó en aquellos tiempos que parecía que estaba por atrapar y destruir al Barón Ashler y se le escapó por un palmo de narices. Y otra cosa que me gustó, fue que no fueron las armas del robot milagroso las que dieron cuenta del "Pato Tonto".

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Holaaaaa..... El barón Ashura.... el primer personaje hermafrodita de los dibujos animados, me parece de un diseño espectacular.. me encanta!.... el doctor inferno... se me parece sospechosamente a Retsudo, uno de los protagonistas del famoso y excelentísimo cómic manga “ el lobo solitario y su cachorro”, de los ‘70.... y estoy con Elena, Paco y Tomás... del Glossam x2, me encanta hasta el nombre! Un abrazo, frikilósofos y feliz verano! Alfonso de Laura y Alfonso

_('Imágen de usuario')
Sebas. W.F

Sólo diré que ..¡Koji no era nada sin su robot ! Mm mis personajes favoritos son el Dr. Hell y Barón Ashura, no tanto Koji el piloto.. que me resulta pues...corto de entendederas , siempre iba de chulo ...puf, el anime no es de mi tiempo porque yo nací en el '95 pero es la sensación que tengo de q.. qué buenos eran los mechas de antes, mi favorito es Patlabor por cierto. Buen programa frikilósofos ! para cuando uno hablando del fenómeno OVNI o de conspiraciones? Pues nada, hasta aquí mi opinión :)

_('Imágen de usuario')
queco

Hola de nuevo Frikinguers Z. Es difícil aportar nada a estos capítulos de MAZINGER y es que¡¡¡ lo sabéis todo!!!, solo puedo decir que todo me gusta de este capítulo su historia, Glossam X2, personajes y un tratamiento más serio como decís, espectacular la disección que se hace de este Castillo Negro de Acero Inexpugnable y sus mejoras, mi nota ciertamente es un 10. Referente a que le falta a MAZINGER para ser perfecto?, sería consciencia propia y que Koji y el compartieran un pensamiento común cuando están acoplados consiguiendo así el Dios por parte de Mazinger y la furia del Demonio por parte de Koji. Espartan k5 de los que no se vieron me encanta. Como curiosidad deciros que el dibujo del MANGA de Glossam X2 tenía un motor hélice en el culo. Bueno pues esperando al próximo capítulo salteado, qué pena de serie que poco respetó se le tuvo. Un abrazo a todos.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

TODO FRIKILOSOFÍA

Disfruta de todos nuestros audios. Frikilosofía nace con un único propósito ¡entretener! Nuestro objetivo es pasar un buen rato junto a ti, hablando de aquellos temas que marcaron nuestra infancia y que hoy, 40 años después, siguen emocionándonos como el primer día.

DOSSIER MAZINGER Z DOSSIER MAZINGER Z DOSSIER MAZINGER Z DOSSIER MAZINGER Z

DOSSIER MAZINGER Z

En Frikilosofía, hablaremos del viejo testarudo, del Dios-Demonio, Mazinger, y lo haremos con todo el respeto y cariño que esta serie se merece. Nos centraremos en los 27 capítulos emitidos por televisión española, cada uno en un programa especial. Desgranaremos la serie capítulo a capítulo, escena por escena, y sacaremos a la luz todo aquello que nos perdimos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información