2X22. ENRIQUE Y ANA - La música de nuestras vidas. Humor, positividad, tertulia, amistad. Frikilosofía.

2X22. ENRIQUE Y ANA - La música de nuestras vidas. Humor, positividad, tertulia, amistad. Frikilosofía.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2X22. ENRIQUE Y ANA - La música de nuestras vidas. Humor, positividad, tertulia, amistad. Frikilosofía. description

música años 80 recuerdos enrique y ana


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Chusa

Os acabo de descubrir. Ha sido un episodio delicioso, que vuelta a mi infancia.... soy del 72, y me he identificado totalmente con todo lo que habéis contado. ¡Gracias!!!!

_('Imágen de usuario')
Adeldi

Entrañable programa. Muchas gracias por los recuerdos. Creo que para l@s cuarentañer@s ha sido un programa emotivo ya que todas estas canciones son parte de nuestra infancia.

_('Imágen de usuario')
Fran Muñoz

Os acabo de conocer de casualidad, sonaís muy bien me ha encantando. muy buen programa gracias, la sensación que produce escucharos y evocar nuestra infancia no tiene precio

_('Imágen de usuario')
josune

Enrique y ana , que recuerdos... Yo vi su película en el cine y me encanto. La mayoría de las canciones no las recordaba quitando las más famosas como La gallina coco guagua, mi amigo Felix, o el súper disco chino. También formaron parte de mi infancia y me habéis hecho recordar cosas olvidadas. Un abrazo al equipo

_('Imágen de usuario')
Blito Juglar

Emotivo y hermoso programa. No recordaba a Enrique y Ana. Aunque, a decir verdad, algunas de las canciones recuerdo haberlas escuchado en el colegio. Especialmente la del Hula Hop, que como no sabíamos qué decía inventábamos cualquier barbaridad jajaja. Lo que me destruyó fue el tema de la madre. Qué manera de llorar cual señora inglesa con el five o'clock tea. ¡Por Dios! Y, yo también he sufrido los embates de los adultos para que comiera espinacas al igual que Popeye. Gracias a ello, con los años me he venido en grande y... feo!!! Muchas gracias por la llamada. Ha sido un gran momento y un placer haber conversado con vosotros! Os quiero! Abrazo enorme desde Argentina!

_('Imágen de usuario')
zaswe

Os he descubierto hace poco y me gusta mucho el programa os escucho desde el trabajo ,soy del 83 y los temas que tratamos me siento muy identificado,por poner una pega ( siempre desde el cariño y el respeto ) encuentro que ponéis demasiadas canciones y eso traba un poco el ritmo del programa,por lo demás de 10 ,un saludo desde Barcelona.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Orzowei, donde estás e.t?,baila con el hulahop, cállate niña, cocowawa, mi amigo felix.... con cada una de estas canciones,al escucharlas,activan instantes como fotografías en la memoria,casi todas felices,algunas nostálgicas y una especialmente triste: “ mi amigo Felix”; es curioso cómo la belleza a veces se puede asociar tan facilmente a la tristeza. Miguel Angel, sentimos lo de tu pollo.Paci, te imaginamos encima de un risco con la camiseta de mazinger, sosteniendo la lanza de Orzowei con el hulahop rotando en la cintura, y alzanzo la espada de Heman hacia el cielo gritando “ poder de la nostalgiaaaa”( y de la memoria! Increible)... Eres maravilloso. Gracias, gracias por cantar Orzowei( no estoy solo en el mundo),nos parece increiblemente pegadiza... de hecho, yo, Alfonso, durante muchos años he practicado pesas( carne de gym), lo dejé hace dos años; durante una temporada fuerte de entreno, salía antes del amanecer ha practicar aérobicos al aire libre, subiendo y bajando escaleras, con qué canción??(Rocky?qué va!),Orzowei!!!! Y de ésto no hace mucho, ya tenía 40 añetes. Nunca tuve el disco chino, y mi hulahop era de color naranja... Laura tenía varios prestados de sus amigas en casa de su abuela. Le encantaba bailar la yenka con su abuelo.. Todo en este episodio , ha sido fantástico, pero qué podiamos esperar? Menos? Esto es frikilosofía. Especial mencón al simpático y resuelto argentino Pablo. En cuanto a la carta que abre el programa, bueno Tomás, no sé donde está tu límite, cada vez más inmersivo... un abrazo, nos veremos.... ayer Laura y Alfonso

_('Imágen de usuario')
Francis Alhambra

Gracias Pablo por acercarnos la realidad de Argentina, por compartir tu arte y por tanta amabilidad, un abrazo grande

_('Imágen de usuario')
Sebas. W.F

Raro, pero Enrique y Ana no son de mi generación,y sin embargo tengo descargadas varias de sus canciones ...algunas no son políticamente correctas ,varias me ponen nervioso como esa canción que perpetraron junto a Topo Gigio..saludos frikilosofos y gracias nuevamente por el entretenimiento..

_('Imágen de usuario')
queco

Hola de nuevo Frikilosofos. Enciclopédico programa sobre este tándem que a mí trae recuerdos de veranos y Navidades . Creo que el gran éxito de este grupo fue una suma de música pop hecha para niños con ritmos que invitaban a bailar, sus club de fans y su merchandising y su película que me encantaba, todavía me acuerdo de las colas en gran vía para verla días después de su estreno(como no iba a ir a verla, yo que estaba loco por Ana y bebía los vientos por ella)con ese gran cartel pintado a mano, yo agarrado fuerte a mi abuela con un miedo horrible a perderme, solo me sentí a salvo cuando me senté en mi butaca roja con mis hermanas, a partir de aquí disfrute como el enano que era, la sala llena de niños que reían, aplaudian, gritaban y cantaban como uno solo. Mi tema favorito de la película fue el de Had Ruido y que al malo se moviera la calva cuando piensa y el robot. Tuve posters, discos, pegatinas, carpetas, autógrafos, Hula- Op, disco chino de color azul y mi madre nos compraba el chándal de colores. Siempre tendré un hueco en mi corazón para Enrique y Ana y aunque el tiempo los halla cambiado yo siempre los recordaré como cuando era pequeño.Que grande Íñigo, como se los llevó al huerto en la entrevista. Cuántas cosas curiosas que no sabía o no me daba cuenta cuando era pequeño. Espero que hagáis un programa de Parchís con su vida y obra tan interesante y completo como este. Muchas gracias he recordado muchas cosas de mi niñez

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información