2x20 - JUEGARRACOS DE JUNIO: BLOODSTAINED Y SUPER MARIO MAKER 2

2x20 - JUEGARRACOS DE JUNIO: BLOODSTAINED Y SUPER MARIO MAKER 2

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2x20 - JUEGARRACOS DE JUNIO: BLOODSTAINED Y SUPER MARIO MAKER 2 description

nintendo bloodstained Super Mario Maker 2 ritual of the night


This audio is liked by: 13 users

Comments

_('Imágen de usuario')
salore

¡Nintendrobuenas! No comenté el programa anterior pero la idea de monográficos de un solo videojuego me parece una idea estupenda y, por lo que demostraste, muy bien ejecutada. Respecto a este podcast poco que decir. Bloodstained pinta bien y después de lo que has comentado del juego aún pinta más bien, lástima de los problemas de la versión de Switch. Y de Super Mario Maker 2 me motivan las palabras que comentas del juego pero por ahora no creo que le dé. Tengo el primero de la WiiU y aún no ha entrado en la consola. Con estos juegos tengo un problema, me quedo bloqueado y no tengo imaginación para crear nada. El mejor ejemplo es Little Big Planet, jugué y disfruté mucho su campaña, después me decidí a crear algún nivel, me miré todos los tutoriales y cuando fue el momento de crear algo... nada, no me salía nada. SMM2 me puede llamar por su campaña y a ver si así me animo a crear alguna cosa. Por cierto, ya dirás cuando te tenemos que enviar los audios. ¡Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Zhols

Buen programa, con dos títulos de bastante calidad. De lo que he podido probar del Bloodstained, me parece un juego muy en la linea de los trabajos de IGA en general, noto un pequeña innovación con elementos como las armas de fuego y municiones y otras como el sistema de crafting mas elaborados. Claro que solo voy un poco después del segundo jefe por lo que no se que tanto cambie mas adelante. El SMM 2 me llama poderosamente la atención, no tengo una Switch, pero un familiar ya se lo compro y parece que tendré la oportunidad de echarle unos minutos. Interesante el cambio en la introducción, ya espero ver las novedades de la próxima temporada. Un saludrón!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información