2x19 - AUDIO-AVENTURAS (I): FINAL FANTASY IV

2x19 - AUDIO-AVENTURAS (I): FINAL FANTASY IV

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2x19 - AUDIO-AVENTURAS (I): FINAL FANTASY IV description

final fantasy square-enix final fantasy iv audio aventuras


This audio is liked by: 16 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Bloodaxe

Yeiii Ricard. Muy buen programa. Me ha gustado mucho la idea que has introducido de las audio-aveturas. No lo voy a hacer, pero si te digo que me han entrado ganas de jugar al juego para ver todo lo narrado. Por lo que debes entender que lo has hecho bien. También es un formato que da para mucho. Quizá el próximo de Drakengan (era asi?) no me llame tanto la atención, pero sin duda, como ya te dije en el discord hay muchas sagas interesantes y que se dejan querer con este formato. (momento publi, adelante chic@s, meterse, aunque sea solo para tirarl poochis a Dryland, o saber cuando esta apunto de llegar la hora de la ducha). Como siempre, buen trabajo. Un abrazo Ricard y un saludote a todos los compis del Discord.

_('Imágen de usuario')
Zhols

Lali-ho-drones!!! Me ha parecido un gran programa, con una propuesta muy interesante, además claramente queda muy bien con los títulos con tanto trasfondo como los juegos de rol. Que decir de un gran titulo como este FFIV, lo probé un par de veces de pequeño en SNES y no entendía mucho, pero hace unos 6 años decidí pagar mi deuda con la franquicia y comencé con este titulo (en su versiones de PC), el primero que complete y uno de los mas especiales en su desarrollo. No es para nada el mejor FF que he jugado, pero se encuentra muy arriba en el top, y posee un gran cantidad de personajes muy carismáticos. Espero ver nuevos programas bajo este estilo. Nos estamos escuchando.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información