Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

284. En 100 años todos muertos description

emprendedores felicidad marketing online trabajo


This audio is liked by: 148 users

Comments

Imágen de usuario
tuwebexiste

simplemente genial. he decidido dejar mi trabajo

Imágen de usuario
Antonio

Como diríamos en mi pueblo: "MANCANTAO" Al de abajo se le ha quedado el Ctrl+C >> Ctrl+V pillao....

Imágen de usuario
Gema

vosotros y vuestros hijos!!! jajaja. Eso lo llevo yo pensando siempre y sigo sin entender cómo la gente se gasta la vida día a día sin plantearse al menos intentarlo. Cierto lo de las naves, cero colchones o la mente no estará al 100%. Excelente.

Imágen de usuario

enhorabuena por este podcast. La verdad es que me siento muy identificado y solo puedo decir que ahora soy mucho más feliz. Y sobre todo más consciente del valor del tiempo y de lo importante que es no desperdiciarlo. Un abrazo.

Imágen de usuario
Joan Boluda

Alejandro, mil gracias por tus palabras, y bienvenido al "club", hehe! Ya sabes que todo feedback es más que bienvenido! :D Me alegro poder motivaros y de inspiraros! Contad que seguiré haciéndolo cada día! :)

Imágen de usuario
Alejandro

Joan, Te escribo x aca por que por esta plataforma es que te conocí, escuche cada uno de tus podcast y este fue el que mas me movió el piso, llego en un momento crucial y resultó que tenemos mas en común de lo que pensaba, solo que a mi esposa no la han sacado por el embarazo jajaja. Te felicito por inspirarnos (a tu audiencia) y ahora como cliente aprenderé lo que mas pueda de mi maestro. Gracias, Mil Gracias!!!

Imágen de usuario
Joan Boluda

Mil gracias, Jaime! :D Serás más que bienvenido al club si te añades!! :)

Imágen de usuario
Jaime

¡Estás a punto de ganar un cliente!Gracias.

Imágen de usuario
Joan Boluda

Mil gracias a todos! Os agradezco muchísimo vuestras palabras de apoyo! La verdad es que hay mucha gente con un gran potencial, malgastando su vida en un trabajo que no les gusta, y a veces sólo necesitan un empujoncito para saltar! Se vez en cuando haré algún programa más de este estilo, pues es inebitable, me sale de dentro, hehe! Gracias a todos!!!

Imágen de usuario
javzero

Este podcast fue espectacular. Lo que decís me hizo sentír identificado. Hace un año dejé un proyecto de trabajo que tenía, que tambien era propio, pero era trabajo duro, trabajo de obra. Lo dejé porque quería hacer mi empresa de diseño web y gráfico. Hoy estoy trabajando de eso con mi novia y nos va muy bien. Hay que animarse y rebotar, rebotar, rebotar hasta encontrar meterse en el arco. Saludos!!

Imágen de usuario