241/5. El visitante del Hospital. El cementerio Musulmán. Sobrevivir en un Mundo de egoístas. La misteriosa randonautica

241/5. El visitante del Hospital. El cementerio Musulmán. Sobrevivir en un Mundo de egoístas. La misteriosa randonautica

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

241/5. El visitante del Hospital. El cementerio Musulmán. Sobrevivir en un Mundo de egoístas. La misteriosa randonautica description

paranormal parapsicología enigmas desconocido extraterrestres


This audio is liked by: 104 users

Comments

Imágen de usuario
rocio

Acabo de descargar la app y no funciona 😂👌

Imágen de usuario
Anónimo

b

Imágen de usuario
Aurora Beltrán Gila

Acabo de pedir tu libro, Manuel. El primer día que salí al supermercado durante la pandemia, me pasó lo que a ti, se me coló una chica, lo que pasó después fue increíble... 😓 Ahí me di cuenta que esta pende mía no iba a sacar "lo mejor de nosotros" sino todo lo contrario. Deseando que me llegue el libro. Gracias!

Imágen de usuario
Leonidas

De los mejores programas que sigo desde hace tiempo y nunca me dejáis indiferente, al final el audio de amoros se oye con mucho ruido.

Imágen de usuario
Leonidas

La aplicación ni es misteriosa ni vale para nada es otra aplicación para distraer. Como tantos instrumentos modernos que hay en el mundo del misterio que no valen para nada. Las investigaciones que se hacían antes de tanta tonteria eran la buenas, ahora todos son investigadores y todos consiguen pruebas del otro mundo.

Imágen de usuario
diegoferum

lo de randonautica es algo que no me inspira confianza... y se que va a dar problemas, pues lo mismo te envía a un sitio habitado o simplemente no abandonado y sabiendo como es la gente, ya veremos los problemas.... lo de pensar en que quieres encontrar, que queréis que os diga....?. que alguien me explique como eso influye en el destino que te de. Y lo mas raro de todo, la aplicación se queda con todas las ubicaciones que da, las almacena, Eso si, dicen que tu s datos solo los mantienen durante 48 horas. En cuanto a los resultados, mucho montaje, eso seguro, ya sabemos como funciona el sensacionalismo en algunas redes sociales. Yo la he descargado, busque un par de puntos y nada interesante. Ni siquiera me desplace pues conocía bien los puntos que me daba. Ya esta desinstalada porque no me parece ni interesante, ni de confianza.

Imágen de usuario
Sonia

No he entendido la Randonautica esa 😇

Imágen de usuario
thorked

vaya un Chillon....yo me apellido también Chillon, no me he encontrado muchos. Abrazos e interesante el programa como siempre.

Imágen de usuario
reme

Que gran tema mr encanta muchísimas gracias 🙏

Imágen de usuario
bjelland

..Al escuchar la historia del ratón y la ratonera me hizo recordar que la moraleja es lo que siempre decimos no? Que el uno es todo, y el todo es uno..

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Selección de Misterios y Enigmas de siempre Selección de Misterios y Enigmas de siempre Selección de Misterios y Enigmas de siempre Selección de Misterios y Enigmas de siempre

Selección de Misterios y Enigmas de siempre

Recopilación de audios sobre Selección de Misterios y Enigmas de siempre

Radio mundo insólito Radio mundo insólito Radio mundo insólito Radio mundo insólito

Radio mundo insólito

Recopilación de audios sobre Radio mundo insólito

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio