20: Efectos secundarios de un batido de proteínas

20: Efectos secundarios de un batido de proteínas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

20: Efectos secundarios de un batido de proteínas description

efectos secundarios batido de proteína batidos de proteínas batidos adulterados batido de proteínas adulterad


This audio is liked by: 5 users

Comments

Imágen de usuario
huejeje

A ver si pillo tu razonamiento Patricio. Ummm ¿estás comparando algo que está generado químicamente con algo natural y necesario como es el agua? Como se nota que vendes este tipo de productos eh. En cuanto a que has tenido un accidente para mí es una herramienta muy válida y si crees que tienes fobia soy psicólogo si quieres puedo ayudarte, pero por favor no hagas demagogia mezclando conceptos necesarios para el organismo con los que no lo son y que cualquier nutricionista puede argumentarte mejor que yo que con la proteína de las comidas no es necesario más. Un saludo.

Imágen de usuario
Patricio G T

Me alegro de que todo acabara bien. Yo tengo una historia parecida, puede que os interese. Tomaba agua contaminada, podríamos hacer un podcast para concienciar a la gente de consumir agua mineral. Por no decir que un día tuve un accidente de tráfico, podríamos hacer otro para meter miedo a las masas y que dejen de usar automóviles. Ya me decís si os interesa la propuesta, un saludo y gracias.

Imágen de usuario
huejeje

Anónimo es sencillo si te parece una tontería eres libre de escucharla. Así que lo siento si no te gustó pero ya sabes qué tienes que hacer. Un saludo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Cuantas tonterías hay que escuchar. Primero, si el culpable fuera la proteina, que jamás una proteína hará eso, leed esto y aprended un poco, http://www.fitnessrevolucionario.com/2014/04/12/todo-sobre-la-proteina-funciones-mitos-ingesta-recomendada-riesgos-reales-y-como-evitarlos-parte-i/ ya que no entiendo cómo se puede crear un programa tan alarmistas por un producto inocuo y que pongan tanto énfasis en la proteina, cuando estamos hablando de un producto que estaba adulterado. Y el problema para tu hígado no es la proteina, es la mierda de donuts y grasas trans de la bolleria que habla comer. Si el culpable fuera la proteina, en el hospital bajaría, ya que ya no la estaba consumiendo.y siguió subiendo. Lo que tuvo este hombre, es un conflicto biologico tremendo, ya que se demuestra que se recuperó en casa volviendo a estar con su familia y no en un hospital, ya que eso es lo que le salvó, xq en el hospital le hubieran dado más veneno, y le hubieran jodido más. El dejar el hospital, le ayudó a salir.

Imágen de usuario
huejeje

No Eva. El hospital no le quiso decir y mi amigo con dar gracias que estaba vivo dejó todo como estaba. De hecho tiró los productos que tomaba. Un saludo.

Imágen de usuario
eva015

¿y se sabe con que sustancia estaba adulterado el batido de proteínas?

Imágen de usuario
huejeje

Gracias Gloria por dejarme un comentario, Opino lo mismo que tú y por eso vi necesario hacer la entrevista a mi compañero de trabajo. Algunas personas creen que este podcast es sensacionalista porque no quieren ver los problemas que conllevan este tipo de suplementos. Un saludo

Imágen de usuario
Gloria Zuluaga Alvarez

super interesante, esto hay que compartirlo

Imágen de usuario
huejeje

Muchas gracias trecemanzanas. Es muy gratificante tu comentario para seguir continuando. Un saludo

Imágen de usuario
trecemanzanas

Este episodio deberia de escucharse en el hilo musical de todos los gimnasios al menos una vez al dia. me ha encantado seguid asi.

Imágen de usuario