Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

1x28. Me arrepiento, perdóname description

consejos amor relaciones salud sexual erotismo


This audio is liked by: 20 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy buen podcast rosa un beso desde Oviedo

_('Imágen de usuario')
Moni

Me gusta leeros chic@s. Muchas gracias por aportar vuestros pensamientos

_('Imágen de usuario')
Moni

Hola Jose Carlos, entiendo lo que dices . y mi pregunta al aire es....yo tengo que cambiar, vale, pero y mi pareja?? Que pasa cuando el otro cree que no debe cambiar nada??

_('Imágen de usuario')
Moni

Hola Covi, a mi me pasa lo mismo....soy rencorosa y no puedo olvidar el daño. Lo perdono, y digo hablando a la otra persona, pero ya se me quedo la estaca metida.como en el cuento de la puerta y los clavos. Y entonces me encierro un poco en mi caparazón y en vez de dar el 100%...la siguiente vez solo ofrezco el 95

_('Imágen de usuario')
covi

Buenos días Rosa. Buenos días José Carlos ( tu adelante !! Eres un tío valiente .) Yo creo que soy algo rencorosa pero tengo a mi favor que la memoria es uno de mis puntos débiles . Así que puede que no perdone , pero como se me olvida , creo que puede compensar la balanza ( es así , Rosa?) En mi casa no recuerdo oír mucho esa palabra . Y yo tampoco la uso muy a menudo. Gracias . Es un podcast de los de escuchar 3 veces al día .

_('Imágen de usuario')
JOSE CARLOS MARTIN GOMEZ

Buenos días Rosa, buenos días Covi. Me encanta el tema de hoy, porque yo lo estoy sufriendo en mis propias carnes. Las personas tanto de un sexo como de otro, estamos Acosta pedir perdón o a qué nos lo pidan. Pues bien, casi siempre y no digo siempre es el mismo el que solicita ese perdón. Cualquier cosa que la otra persona creativa que la has hecho mal, zas a pedirle perdón. Aunque para tí no tenía que tener consecuencias para te de que pedirlo. A veces ya llega un momento, que como en las guerras, te atacan por todos los flancos y al final, sabes lo que pasa que te sacan de tus Casillas y date ahí empieza todo. Siempre la culpa es del mismo. Y ya no extiendo más porque en estos momentos me encuentro en horas bajas, y es por este mismo tema. Y a mí no me han pillado la chuleta.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información