193 - La bizarra bestia de Bandai + Los 'microcortos' de Malasia

193 - La bizarra bestia de Bandai + Los 'microcortos' de Malasia

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

193 - La bizarra bestia de Bandai + Los 'microcortos' de Malasia description

ovnis misterio japón misterios humanoides humanoide enigma enigmas ovni extraterrestres alien ufo malasia extraterrestre cortos aliens ufos bandai corto forteano fortean malayo microcortos microcorto


This audio is liked by: 62 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bueno

_('Imágen de usuario')

Daniel, qué pasó con el tema de la lagartija??? No he dormido de solo pensar qué pasó???

_('Imágen de usuario')

Aun no entiendo cómo el señor Daniel se unta el bukake de una Aloe Vera por los brazos... Si, te los deja mas suaves pero a que precio... El monográfico fantástico para variar! #Forteanfeeling!

_('Imágen de usuario')

-yo ahora después le voy a cortar el otro trozo a la aloevera para que sepas lo buena que es. - si yo ya lo sé!!! - pero ponte más, hombre!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

este bizarra como yo ajjaja

_('Imágen de usuario')

porno alienigena q descojono q grandes sois

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Os descubri el otro dia, y me gusto el rollo frikie que os traeis, se ve que lo sois de pura cepa. Tras ecuchar las intros, piltrfismo elevado a la enesima potencia, pero gracioso, no me podía imaginar la integridad, coherencia y profesionalidad con la que tratais los temas. Muy documentados, fino espiritu critico, perfectamente expuestos, amenos y divertidos. os felicito, estais haciendo lo que habeis venido a hacer, de eso no cabe duda, al menos hacia afuera, hacia adentro un espejo :) Pero me pregunto algo...es que de verdad nadie se da cuenta de que va este "teatro" de lo absurdo? realmente nadie ha levantado la fina capa del mar para ver al perro que duerme debajo del agua? O es que quien ha visto no se decide a hablar? Si hablaramos se entendería, o mis inteligibles palabras sonarían como un chirriante y molesto sonido a tus oidos. Por qué todos absolutamente todos los programas de estos temas se limitan a enumerar casos y plantear incognitas sin entrar realmente aqui, al otro lado. Lo que esta claro es que un nuevo idioma como aquel en el que se expresan la mayor parte de esta fenomenología, solo puede entenderlo quien lo hable y lo haya integrado en su manera de mirar, hasta convertirse el mismo y la vida que le rodea en un vertiginoso misterio para los demas, pero en una seductora extesión sin límites para uno. Yo estoy aqui, pero no me veis, veis de mi lo que podeis ver. Al mirarme veis lo que conoceis, pero no veis lo que soy ni donde realmente habito, pues la realidad en la que me muevo maneja unos significados que han desbordado los conceptos y las ideas con las que te proteges de la vida. Es divertido, me divierte y me enternece, te miro y me ayudas a ver profundo de mi viaje, pero aun soy un infante. Seguid asi chicos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

excelente episodio de terrainognita, la narrativa me atrapo por completo mmmm.... no es dificil imaginar lo que cuentan, son una especie de lSD de la imaginacion me quedo aveces a lo walter mitty. en fin.....saludos. por cierto les gusta falling skies, es una serie que va a mi parecer bien a secas, ¿que opinion les merece?. gracias¡¡¡¡¡

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Uy, uy, uy... eso del tajo al aloe vera va a traer muchas consecuencias, lo sé. Aunque si lo pensáis bien, ya tenéis una nueva línea de negocio: el aloe vera de Terra Incógnita, el auténtico y forteano aloe vera, te embadurnas con él y adquieres todo el conocimiento de Terra Incógnita. Bromas a parte, pero qué bien nos lo pasamos con vosotros y qué cosas más interesantes contáis. Un saludete!

_('Imágen de usuario')

Como cambian las cosas.. Hemos pasado de intros plastas y temas interesantes a que ahora realmente lo interesante son las intros por que sois buenos tíos y se os echa de menos después de escucharos tanto tiempo.. Y los temas son lo de menos, algunos bastante omitibles.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información