Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

18.- Santander description

asesinos crimen seriales real


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Carlos Santin

seguí este tema pues soy abogado y vivo en Santander. puedo asegurar que la descripción de los hechos es totalmente fiel a la realidad

_('Imágen de usuario')
jocelyn muñoz

Saldos! Excelente audio Kiki

_('Imágen de usuario')
cadmuss

hola, me gusto mas este formato, mas información menos opiniones personales, saludos desde México

_('Imágen de usuario')
Don Chochelis

Estimadas Kiki y Ale, sin duda bellas a tenor de la dulzura de la voz. Aunque ya había pasado los años duros de los talegos españoles violentos, fruto de los suburbios y la heroína, donde los patios eran gobernados por el kie, el Zanahorio y compañía era una rémora. La opción de un caco que había actuado con desprecio de género era un destino de confianza, que requiere de preso solícito y sumiso, de nonser así toca patio. Por eso el Mataviejas y sus justicieros coincidieron, fue un anacronismo de consecuencias mortales

_('Imágen de usuario')
Miriam Mestas

saludos kiki gracias !

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

En España actualmente la pena máxima es prisión permanente revisable; es una pena de cárcel, en principio por tiempo indefinido, sujeta a revisiones que pueden servir para que el reo recupere la libertad. Ana Julia Quezada la asesina del niño Gabriel (buen caso para vosotras)ha sido recientemente, laprimera mujer condenada a esa pena. La pena de muerte en España fue abolida, bajo cualquier circunstancia, por ley orgánica el 27 de noviembre de 1995. Las últimas ejecuciones en España fueron las de dos miembros de ETA político-militar y tres del FRAP, fusilados el 27 de septiembre de 1975, en medio de fuertes protestas internacionales contra la dictadura franquista. Ale, ahí te dejo el resultado de mis conocimientos particulares e indagaciones varias. Mucho trabajo, Kiki, te pasaré la factura, buajajaja. Es broma, encantado de informarte. Un beso :)

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

En cuanto a la detención de El Mataviejas o  «Landrú español» te comento : La policía, cuando se encontraba más perdida, encontró una coincidencia: en varios de los domicilios en los que habían sucedido muertes sospechosas de ancianas se habían llevado a cabo reformas de albañilería. En una de las casas fue hallada una tarjeta con el nombre y dirección del presunto culpable Poco después se produjo su detención.

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Hola Kiki, veo que sigues solita espero que Ale esté bien. Respondiendo a tu petición te explico, a grandes rasgos, la diferencia entre Policía Nacional y Guardia Civil. A ver: la Policía Nacional es un instituto armado de naturaleza civil, con una estructura jerarquizada y tiene un ámbito de territorio nacional, excepto comunidades autónomas como Cataluña, País Vasco y Navarra. la Guardia Civil es un instituto armado de naturaleza militar, con un ámbito de territorio nacional, SIN limitaciones. Esta fue creada en Mayo 1844, veinte años antes que el Cuerpo Nacional de Policía. Entre sus competencias también existen diferencias, pero sería extenderme demasiado. Espero te sirva. Un saludo y un fuerte abrazo. PD: Recuerdos a Ale :)

_('Imágen de usuario')
Anónimo

muy buena historia kikis espero que sigan igual no se te olvide ,los asesinos australianos

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Juego de asesinos Juego de asesinos Juego de asesinos Juego de asesinos

Juego de asesinos

Recopilación de audios sobre Juego de asesinos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información