Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

15- Viajes Alrededor del Tiempo description

viajes tiempo abducciones einstein viajes en el tiempo


This audio is liked by: 592 users

Comments

Imágen de usuario
Jordi Velasco Vivo

el mejor programa de viajes en el tiempo que he escuchado nunca,aquí,en el pasado i en el futuro

Imágen de usuario
Maria Pulido

Que programa!!! Buenísimo, estoy entusiasmada escuchando. Gracias y felicidades!

Imágen de usuario
Jesus Duque

Creo que hay millones de lineas temporales si viajo al pasado y evito que mis abuelos se conoscan solo dejare de existir en una linea temporal pero todo seguira normal en otra.

Imágen de usuario
Anónimo

Hay un caso documentado de un piloto se la RAF, que viajó hacia el futuro y regresó: Víctor Goddard. Buscadlo

Imágen de usuario
Maite Ortiz

Enhorabuena a todos, ha sido muy interesante

Imágen de usuario
Eduardo de Vicente

Oyendo lo de los mamuts y los cazadores de Siberia, he encontrado una razón a un posible viaje en el tiempo que tuve hace muchos años. Andando por el campo con amigos me fui quedando por detrás de ellos hasta que me di casi de bruces con una gran culebra mas grande de grosor que la mas grande anaconda que haya visto en tv y como de 10 m. de larga. No me estuve ni a verla segundos, salí despavorido hacia donde estaban mis amigos a más de 1 Km. Fue en la sierra de Madrid

Imágen de usuario
Israel Grases Gallego

Escritor y pensador. Sobre mi teoría q és el tiempo, daría q, és un invento del ser humano para poder tener un control y tener una referència, pues sin estos dos elementos, entre otros no sabemos hubicarnos. Me paso en una teoría q leí hace tiempo, no se si ha quedado desfasada. En cuanto al viaje en el tiempo, és sin duda un tema muy interesante con múltiples aristas.

Imágen de usuario
juan

http://robotitus.com/simulacion-cuantica-de-un-viaje-en-el-tiempo-descubre-que-no-existe-efecto-mariposa

Imágen de usuario
Anónimo

Me ha gustado mucho. Y además he logrado comprenderlo. Lo guardaré para escucharlo más veces. Personalmente no he llegado a meterme en el estudio de éstas materias y por ello quizá he simplificado mi visión respecto a los viajes en el tiempo, de ésta manera. Aunque sobre el papel, como se dice en el programa, pudiera hacerse, nunca lo sabremos. Os cuento por qué, desde mi ignorancia y simplicidad, llegué a ésta conclusión hace tiempo: Si llegara a realizarse la "atmósfera" perfecta para realizar un viaje en el tiempo, la estructura de todo ser vivo que se acercara a ella, todas sus células, todo lo que conforma a ese ser, se transformaría en otra cosa y dejaría de existir como tal. El cuerpo de una persona es tal cual lo conocemos porque está bajo unas leyes físicas concretas. Si cambiamos esas condiciones, cambiamos las reglas. No habrá nadie que vaya y/o vuelva de ese "otro lado". Por lo tanto, y como conclusión final, nunca sabremos si los viajes en el tiempo son posibles y menos aún lo contaremos. Gracias por el programa.

Imágen de usuario
ayala

Saludos, interesante programa, es una verdadera lástima que el limitado bagaje de conocimientos en esta área me impida comprender a cabalidad explicaciones tan fascinantes, me resultan temas abstractos, (ojalá y una brújula regalada en la infancia hubiera detonado mi curiosidad y extraordinario intelecto de Einstein) inimaginables los conceptos de la velocidad de la luz, la gravedad generada por cuerpos celestes como júpiter, o siquiera el tamaño del universo, tal vez por no decir que debido a esto, en mi surgen cuestionamientos que para invitado, le pido me de su opinión experta, mis dudas tal vez sean meras especulaciones, situaciones imposibles, fraudes insostenibles o meras ocurrencias de alguna mente creativa que ha engañado a muchos crédulos. Algunas de mis dudas entre muchas son: algunos casos de clarividencia como el de Sir Víctor Goddar fue un salto en el tiempo? Se ha demostrado algún caso fehacientemente la existencia de personas perdidas en el tiempo- espacio como el de la niña de Badajoz? Es fraude o real, pero causado por algún trastorno psicológico o psiquiátrico el caso de Lerina García en 2008? Los llamados objetos fuera de tiempo son reales fraude o tienen otro tipo de explicación? El llamado efecto Mandela tiene algo que ver con alguna distorsión del tiempo- espacio o nada que ver?, y por último la realidad que vivimos podría ser el resultado de alguna modificación efectuada en algún momento por viajeros ? Pido disculpas por la extension del mensaje, la mala redaccion, tal vez poca claridad y mala ortografía, agradezco el programa y felicito al invitado y a los dueños de la posada. Saludos desde México.

Imágen de usuario

More Mystery and other realities