Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

14. Entre tiburones description

juegos de mesa corvus belli minis aristeia Aristeia!


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Super buena idea lo del deathmatch hahahhahaa fictor siempre dispuesto a destapar mierda de vanther y rodro ???????????????????? ????

_('Imágen de usuario')
Noel Jimenez Menendez

aprovecho para felicitaros el programa y meteros caña para que sea quincenal :) . Escuche todos los podcast desde el primero, como jugador novel me viene muy bien oir consejos y puntos de vista, y los revisados de las expansiones atrasadas me vienen muy bien. Queria preguntaros, como veis las nuevas Barajas y como entran en el meta, desde mi punto de vista, la de daños, es muy superior por repetir cualquier dado. Una saludo, nos vemos en el hexadome

_('Imágen de usuario')
wargames Club PR

Aquí Monkyki agradeciendo los consejos amigos

_('Imágen de usuario')
negroscuro

Precisamente en las freak wars hubo un jugador que gano todas las partidas y al final quedo 3º porque dos personas con una derrota pero con victorias totales se pusieron por delante, un claro ejemplo de los desastroso que es el sistema de puntuacion y de lo frustrante que es para los jugadores que ganan sus partidas contra rivales dificiles, y no compensar a un jugador que obtiene victoria total por suerte o por enfrentarse a alguien poco experimentado... Desde luego creo que hay un problema ahi, en otros juegos eso no funciona asi, lo que cueta son las victorias/derrotas y los desempates son los que tienen en cuenta las puntuacion es de las partidas.

_('Imágen de usuario')
Jininaru

jajajaja que programazo! Grande Vanther! Me lo he pasado amazing escuchandoos XD

_('Imágen de usuario')
Alberto Ríos Escobar

Bueno escucharos de nuevo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información