Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
130916 Ciencia para todos - Carl Sagan, mi viaje personal

130916 Ciencia para todos - Carl Sagan, mi viaje personal

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 130916 Ciencia para todos - Carl Sagan, mi viaje personal

podcast tecnologia física universo astrofísica música naturaleza astronomía divulgación ciencia cultura science educación vida medio ambiente nasa matemáticas ecología animales divulgación científica investigación biología investigación científica espacio estrellas tierra evolución cosmos Astronautica carl sagan ciencia para todos  tecnologia  astronomía  universo  divulgación  espacio science technology environment jaume campos  exobiología


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

estoy con vosotros carl sagan para mi fue el que me hizo interesarme seriamente en la fisica ,matematicas y el universo. gracias por tu programa jaume ...sigue asi

Imágen de usuario
Radiometa

Hola johnsilverlargo, he encontrado un artículo que quizás te interese referente a la nueva serie "Cosmos" y a su nuevo conductor, el astrofísico Neil deGrasse Tyson: http://www.taringa.net/posts/noticias/12023718/Vuelve-Cosmos-la-serie-de-Carl-Sagan-sobre-el-espacio.html. Un saludo. Jaume Campos.

Imágen de usuario
Radiometa

Cosmos: Una Odisea por el Tiempo y el Espacio. Que me va a parecer, pues genial. Sólo espero que sea respetada la memoria de Carl y que se implique la emoción y el amor que Carl tenía por la ciencia en este nuevo equipo de personas, pues pienso que no será una continuación de la serie sino una serie diferente. Falta el pilar fundamental, aunque Ann esté implicada en el guión y en la producción. El maestro será irreemplazable. Habrá que ver el resultado final, espero y deseo que me enamore como lo hizo Cosmos, un viaje personal. Jaume Campos.

Imágen de usuario

hola, jaume. gran programa. yo también soy seguidor de Sagan. me leí El Cerebro de Broca, Contacto y hace pocas semanas me terminé El Mundo y Sus Demonios. Cosmos es tan genial que apenas ha pasado el tiempo por ella. ¿ qué opinas de los nuevos capítulos de la serie que están rodando, co-escritos por Ann Druyan?

Imágen de usuario