Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

11. Escaleta Completa description

juegos de mesa corvus belli minis aristeia Aristeia!


This audio is liked by: 19 users

Comments

_('Imágen de usuario')
negroscuro

Gracias por el programa, estupendo como siempre. La lista era un poco casual, o alternativa a los personajes sólidos de siempre (valkiria, mushashi, wildbill, etc...)

_('Imágen de usuario')
flautaman666

¿Cómo que no hay ningún torneo? Snif. Tenemos el torneo del Complutum Belli, que no sabemos por qué no se está apuntando suficiente gente. https://forum.corvusbelli.com/threads/viii-complutum-belli-torneo-de-aristeia-15-de-junio-2019.27478/ Gracias una vez más por un programa tan entretenido, chicos.

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier Randy

que maravilla de programa. Genial poder escuchar a alguien como Rodro, y que atento está uno cuando suelta perlitas sobre combos etc, así que de verdad, genial.

_('Imágen de usuario')
Jininaru

Gran programa pq sois grandes personas! Me ha gustado mucho este nuevo episodio y propongo a Rodro como tertuliano habitual XD Y aquí os dejo una sugerencia de reto para el próximo programa: "¿Crees que Mushashi esta roto? En caso afirmativo, ¿qué le cambiarías?"

_('Imágen de usuario')
josk19

muy buen programa, como siempre. y esta vez con invitado de renombre! pero hay una cosa en la que estoy en desacuerdo con él. no necesariamente tienes que gastar muchas cartas para conseguir la primera sangre. a lo mejor, ninguna! y robas un par de cartas que, sin ser determinantes, ni mucho menos, si te da cierta ventaja. así que, en mi humilde opinión, el control todavía está un paso por detrás del dañó. saludos becarios (e invitados)! seguid así!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información