Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#102: Isabel Coixet - Almas gemelas description

cine hollywood hbo weinstein Foodie Love


This audio is liked by: 131 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Syd

Al margen del resto de la entrevista,... Sí, se puede no beber vino y ser una persona normal Isabel....anda que...

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Cuando vayas a grabar la peli a Benidorm de paso podrías entrevistarme a mí ????????????. Una charla muy amena y divertida, Coixet es una máquina. Enhorabuena!

_('Imágen de usuario')
Fran Spywalker

Esta charla me ha cambiado radicalmente la imagen que tenía de CONICET. Grande!

_('Imágen de usuario')
michael o corbach

Humildad, los cineastas somos como el panadero lo único que se nos ve más... maravillosa Coixet aunque no entienda mucho su cine...

_('Imágen de usuario')
Miguel Viana Latorre

Alex, eres el puto amo!

_('Imágen de usuario')
Rosa

un placer escucharos.

_('Imágen de usuario')
tierradealex

Pues la entrevista con más feeling que has publicado. Sigue así, que vales...

_('Imágen de usuario')
Rafaelmago

Hace un par de meses quedé con Isabel Coixet en Benidorm porque estaba buscando espacios donde rodar la serie, y finalmente no vino (esperé una hora, hasta que un compañero suyo me llamó para decirme que no llegarían a tiempo para la cita). Una pena, siempre me ha parecido una persona interesante y me apetecía conocerla. ¡A ver si también me da a mí un papel de policía, jeje! Un saludo Álex, para mí esta entrevista ha sido una de las más interesantes que has hecho.

_('Imágen de usuario')
Rosalia Ortegón Gallego

Wauuuu Álex, Isabel Coixet, a la que creo muy selectiva e inaccesible, ahí llegas tú y la haces sentir tan a gusto que además de conseguir su "alma", consigues incluso un papel de "poli" en su serie. Creo que tu trabajo es mejor de lo que incluso tú crees. De esta entrevista me ha gustado todo. Lo que más, tu dirección sinuosa que termina embriagando a tus invitados. Es posible que luego no sepan cómo ni porqué te han contado tanto. Pura magia Álex. De nuevo, ¡enhorabuena!

_('Imágen de usuario')
Ruben

Hola Alex, me gustan mucho las entrevistas que haces, pero deberías dejar ya de hacer ti terapia personal con los entrevistados, ya sabemos que eres un tipo sensible y a veces inseguro, pero si continuas diciéndolo al final parecerás que te has dejado dominar por tu ego. Estas haciendo un buen trabajo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información