Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

100 yardas Ep79 (31/05/2017) description

nfl superbowl draft


This audio is liked by: 32 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Daumier

El programa de la semana pasada sin Ponseti fue espectacular. No es nada personal contra él, pero me enerva su discurso estridente. No me gusta su manera de comunicar. Es como un martillo hidráulico que te va taladrando el cerebro. Ponseti es como el quinto Beatle. Quien lo quiera captar...

_('Imágen de usuario')
WR82

PONSETI : traete de nuevo a Cris Puebla , jajajaja ... esto te lo gestiona ella y vuelves a tener contacto directo con el publico . Que grande en esta despedida en el programa , sin duda eres zurdo , jajaja

_('Imágen de usuario')
WR82

Ponseti es todo un locutor , lo lleva dentro , ha radiado muchos deportes , su tono es como de carrusel , su talante no carece de buen humor , este equipo se conoce de lo profesional y personal , si .... tal vez se dejen llevar un poco y se contagien , a mi no me desagrada . He de reconocer que Ponseti y Zanoni para mi son especiales de siempre ... ohhhh ! todo empezo con ellos en canal plus hara muuuuchos años , jajaja . Tal vez no sea objetivo , pero insisto respeto vuestras opiniones .

_('Imágen de usuario')
WR82

Es que la trayectoria de Browns es para ser prudentes en posibles aspiraciones , cierto es que llevan unos años moviendose bien , cierto que en mucho es la primera vez que pintan bien , pero playoff ??? ... es pasarse , yo creo que si consiguen 7 victorias seria un lujo y una sorpresa , su apuesta se empezara a ver en dos o tres temporadas . Jajajajajajaja , oye que bien han recogido el guante el equipo de 100 yardas a los anteriores comentarios sobre el tono del programa !!! , conste que a mi no me desagrada y respeto todas vuestras opiniones , pero muy profesionales y salados en este programa y su despedida a tenor de esto

_('Imágen de usuario')
Marco Jimenez Martin

lo que es una broma es reírse continuamente de los Browns quien hubiera dicho al inicio de la 2016 que los dos equipos de superbowl no llegarán ni a playoffs, bueno quizás no sea una liga tan igualada como venden... y ojo yo no creo q lleguen a playoffs pero de hay reírse o enfadarse hay un trecho .

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si los Browns aspiran wild card lo que hay que oir, ni en el mejor de sus sueños vamos. En el mejor de los casos pueden llegar a unas 7 victorias y gracias. Lo que hace no tener ni idea.

_('Imágen de usuario')
Borja Saso

Ni muchísimo menos me parece un disparate lo que dice Luis y no me gustó la reacción de Iker. Haciendo las cosas bien y con un poco de suerte pueden perfectamente optar a una plaza de wildcard

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo también de acuerdo con que el rigor y la seriedad la ponen Andrea e Iker. Ya pondrían aspirar a que esa fuera la tónica y dejarse de tonterías y soltar lo primero que se pasa por la cabeza como hacen otros. El programa de la semana pasada me pareció un buen camino a seguir y no que se parezca al chiriguito de jugones de NFL con Luis diciendo cualquier burrada que se le ocurre en el momento. Nos gusta que hablen de NFL, no que sea un circo.

_('Imágen de usuario')
Jose Antonio Beardo Foncubiert

Viendolo con rigor es como dices. Pero el mismo Iker debe mirar el tono general del programa y ver que, practicamente siempre, es muy poco riguroso (para mi excepto Andrea y el mismo Iker). Es mas una tertulia de decir cosas para reirse (que yo me lo paso bien vaya), que en tono serio, como podria ser cafe lombardi para entendernos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Entiendo perfectamente el rebote que se agarra Iker. Hay una cosa que se llama rigor y cuando un equipo no tiene ni definido si Quarter Back titular ni tiene establecido nada no puede ser candidato a playoffs y colocarle al lado de Raiders o Steelers es una broma.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información