10 - El Conde De Montecristo: La Visita Del Inspector

10 - El Conde De Montecristo: La Visita Del Inspector

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

10 - El Conde De Montecristo: La Visita Del Inspector description

literatura audiolibro


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Que capitulo tan hermoso)

_('Imágen de usuario')
Elsie Rivas

Qué hermosura...! me he sumergido en esas olas así como en cada minuto de la narración. De todas tus Lecturas ésta es una de las más sensible. Gracias mi apreciado Yamil. Por sí no aparece mi nombre...soy la más fiel admiradora de tu trabajo, Elsie.

_('Imágen de usuario')
luz franco

Que capítulo ...me has conmovido hasta las lágrimas... cuánta pasión pones a tus lecturas de verdad me haces pasar momentos muy felices ...

_('Imágen de usuario')
Ezequiel Yamil Fis

Tocayo me encanto las lineas que leíste de Shakespeare del mar, y en cuanto al perfume 2 veces lo escuche sin desperdicio esa obra. Estoy muy enganchado con el esta lectura y en cuanto a que vas leyendo a medida que nos presentas la obra tiene otra sabor el sabor de la intriga para ti también lo hace distinto jaja. sigue así que ya tiene el cielo ganado .Esta semana en Buenos Aires esta la feria del libro que espero asistir y te enviaré fotos. gracias totales

_('Imágen de usuario')
Angela Arias

Casi llore con este Capitulo de verdad que estas haciendo un Excelente trabajo... y me gustó mucho la parte de las lecturas poeticas sobre EL MAR... me hiciste recordar un sueño que tuve hace muchos años con el Mar... sueño que me dio un bienestar y una calma que todabia recuerdo con mucha nostalgia... Este es uno de los mejores capitulos que he escuchado de tus lecturas... Bendiciones y mil Gracias.

_('Imágen de usuario')
jose david ceres ramirez

ivoox es excelente

_('Imágen de usuario')
Narraciones de un BURRO y Más

Yamil... por favor deberías de avisar al escucha cuando vas a llorar. A muchos nos agarras descolocado y nos puedes hacer caer de la escalera, (como en mi caso en el trabajo) Genial amigo y mi más sincero respeto para tu trabajo.

_('Imágen de usuario')
Angel Yariel Cartagena

Wow... tremenda dramatizacion por tu parte Yamil. Llore junto a Dante... increible!

_('Imágen de usuario')
carmen

Querido Yamil, un poco tardíamente te doy mi punto de vista sobre el pequeño dilema de si el audiolibro es comparable a leer uno mismo. Creo que lo mismo no es, evidentemente, porque el audiolibro te da la dramatización del q lo lee, aporta todo su arte al libro y el quid de la cuestión es que el lector sepa transmitir el mensaje del libro junto con su aportación artística. Yo creo que éste es tu caso. He escuchado, o intentado escuchar mejor, otros audiolibros de otros lectores, ninguno como Lecturas de Yamil. No sé si consigo explicarme como quisiera. Y la cosa es que yo estoy convencida de dar por leídos los audiolibros que te he escuchado, doy por cierto que los he leído yo, aunque sólo los haya escuchado. Porque he puesto toda mi atención y es como si a través de lo que lees, yo estuviera viéndolo escrito en el papel y siguiera el curso de la lectura con el añadido, como dije antes, de todo tu arte, que es mucho. Empecé a escuchar con Sinuhé y ya no pude parar, volví a libros pasados y todos me han emocionado, muy especialmente El maestro y Margarita y Rosaura a las diez. Me extiendo demasiado Estoy encantada con El conde de Montecristo Qué maravilla Gracias, Yamil Saludos

_('Imágen de usuario')
Elizabeth Garfio

Que triste y hermoso, a la vez el drama de hoy. Señorial, no hay otra palabra para expresar como presenta el sentimiento de una esperanza, añoranza...... locura. Debe ser muuy doloroso ese suplicio. Personalmente amo y temo a lo que el mar, puede ser y nos inspira.... Su tranquilizante ritmo y a la vez su furioso golpe. Sin duda una Maravilla del mundo, poco conocido, inmenso, indomable y todo un misterio respecto a lo que en su seno guarda.... Mil gracias Yamil por brindarnos tu pasión y emociones, tan magistralmente. Sin duda hacer lo qué amas es verdaderamente Hermoso.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

El Conde De Montecristo El Conde De Montecristo El Conde De Montecristo El Conde De Montecristo

El Conde De Montecristo

Recopilación de audios sobre El Conde De Montecristo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información