Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

04. Estrategia Programada description

juegos de mesa corvus belli minis aristeia Aristeia!


This audio is liked by: 37 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Ferran Martinez Ferriz

Ya he escuchado hasta el episodio 4 y creo que el juego podría encajar para mis hijos. Tienen 12 años y les encanta Imperial Assault. Si les gusta jugar de vez en cuanto una escaramuza, creéis que les gustará Aristeia? Y como harían para elegir el equipo? Ha que solo tendrían 8 personajes... Muchas gracias!

_('Imágen de usuario')
Alberto Ríos Escobar

por cierto, si necesitas ayuda de programación Javi Guinot dice que sabe ????????

_('Imágen de usuario')
Alberto Ríos Escobar

odio a Javi

_('Imágen de usuario')
Petiso

Programon! enhorabuena muy buenos todos los puntos destacados! yo añadiría uno en el que siempre dudo, elegir la zona de despliegue...lo habéis pasado por alto y no sé si por descuido o porque no lo consideráis relevante...yo es algo que siempre dudo si estoy haciendo bien, en Infinity y en otros juegos de mesa elegir el lado por el que sales puede ser determinante. En este juego también? no tanto? yo elijo la zona que dependiendo del escenario creo que mejor me puede compensar y faenar a mi oponente pero la verdad es que saber aprovechar el terreno es parte del juego! ;-) lo dicho, enhorabuena! (le he dicho a un amigo que se curre un logo molón, a ver si cuela)

_('Imágen de usuario')
Ruben Rds

Cris necesitamos la app

_('Imágen de usuario')
Val Muñoz

Ya que insistís en el feedback ahí va! Cuando se habla de estrategias, si todo es importante, nada lo es ;l lo que quiero decir es que ayudaría que fijaseis prioridades cuando habláis de distintas tácticas y estrategias. Dicho esto, este ha sido mi capítulo favorito, he aprendido mucho. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Sétropo

"se lo voy a decir a mamá, que lo sepas"... jajajaja... muero de risa. Pero bromas aparte muy muy buen programa, para escuchar antes de cada partido importante.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información