Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

01x17 El crimen de Los Galindos description

sucesos los galindos criminología sin resolver True Crime


This audio is liked by: 182 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Aurora Vigil Serrano

Vi el programa de Milenio 3 y escuché al hijo del marqués y no me cabe ninguna duda de que lo que contó es verdad, su padre estaba detrás de estos horribles asesinatos y fue muy valiente al salir en TV y dar la cara refiriéndose a su padre como culpable. Te agradezco que hayas narrado este episodio espeluznante de El crimen de los Galindos, con esa mente privilegiada con la que ves los casos desde el punto de vista de un criminologo. Muchas gracias Francisco y un saludo.

Imágen de usuario
Anónimo

madre mía, lo he escuchado varias veces..cuanta gente y cuántos interrogantes. Otro como el de los Urquijo..nunca sabremos la verdad?? en esa España negra los pudientes escondian su culpa bajo la alfombra. Gracias una vez más!

Imágen de usuario
Max

Buen programa, gracias!

Imágen de usuario
Salme

No veas gran hombre... que rayada. Cuantos nombres y cuantos datos... que locura. Y encima te quejas de no ser experto en covid. Lo que no sé es como no te explota la cabeza con tantos psicópatas. Gracias y hasta el próximo.

Imágen de usuario
Poli

este caso no lo conocía..soy seguidor de la crónica negra de Adolfo y no lo conocía...bueno pues ya lo conozco por tí... bueno pues buen trabajo y deseando de escuchar el próximo programa...un saludo amigo.

Imágen de usuario
Rafael Cobo Muñoz

aunque Se puede intuir lo que pasó, que lástima para las familias no poder demostrarlo y que se haga justicia. Enhorabuena Sr. Paco! aqui otro fiel seguidor... gracias

Imágen de usuario
Esmeralda Molero

Un caso increíble y atroz. Qué bien contado!! Enhorabuena por tu trabajo 👏

Imágen de usuario
Anónimo

Grande paco no hablamos de nuestras cosas buenas o malas ni hay asesinos ni genios ni nada solo pasa en usa y x hay aquí nos hacen creer q ni historia ni nada

Imágen de usuario
margarita oncala García

Todo un clásico del crimen de nuestra España negra, contado hasta la saciedad, con un misterio que creo que sí a estás alturas, y si después de tantos años no sé a resuelto, no se resolverá nunca. Narración impoluta, tu sello tan personal. Un placer. Enorabuena.

Imágen de usuario
tomgat

que caso más espeluznante, la mayoría de las víctimas simplemente pasaban por allí.

Imágen de usuario