Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Programon os quedó. Eso sí, yo sin pararme a hacer mis rankings tenía la sensación de que me gustaba más lemire, pero en realidad me doy cuenta de que tengo todo lo de black hammer, que me gusta bastante, el trillium que me voló la cabeza, y algún tomo del animal man que creo no me he leído porque no los tengo todos. De todas las suyas más indie, sweet tooth, un tipo duro, Essex county, vamos, me atraen cero. No me las cojo ni en la biblioteca, la verdad, que seguramente las tendrán todas.
Otra cosita, ¿tan malo fueron los Nuevos 52 si es que habian series como Batman de Snyder, Wonder Woman de Azarello, Flash, Swamp Thin de Snyder, Animal Man de Lemire, Aquaman de Jhons, Liga de la Justicia de Johns, Green Lantern de Jhons, Yo Vampiro de JH Fialkow y sobre todo dibujada por Sorrentino, Batman y Robin con lo mejor de Damian Wayne y su relacion con Bruce, Nightwing, ... luego vinieron Tierra-2 de Robinson,.. vamos .. no fue todo bueno, pero no es poco lo rescatable
De Lemire sólo he leido Animal Man y me encantó. Luego de haberlos escuchado, busque por allí y encontré Gideon Falls ... así que empiezo por el número 1 de su ranking. Eso sí, pueden postear ese ranking?? Gracias.