Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.
Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos. Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin.
”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son el principio de dolores de angustia.
”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros.
Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Mateo 24
Comments
hola
quitar esa foto!!
Os ruego a yavhe por ustedes para q El lumine susmente .
Entonces, los discípulos le interrogaron, diciendo: “Maestro, ¿cuándo realmente serán estas cosas, y qué será la señal cuando estas cosas estén destinadas a suceder?”.8Dijo: “Cuidado que no los extravíen; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, y dirán: ‘Yo soy ese’, y: ‘El debido tiempo se ha acercado’. No vayan en pos de ellos.9Además, cuando oigan de guerras y desórdenes, no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no [sucede] inmediatamente”. 10Entonces pasó a decirles: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;11y habrá grandes terremotos, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales. 12”Pero antes de todas estas cosas les echarán mano a ustedes y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y prisiones, y serán llevados ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre.13Resultará para ustedes en testimonio.14Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa,15porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.16Además, serán entregados hasta por padres y hermanos y parientes y amigos, y a algunos de ustedes los harán morir;17y serán objeto de odio de parte de toda la gente por causa de mi nombre.18Y, con todo, no perecerá ni un cabello de su cabeza.19Mediante el aguante de parte de ustedes adquirirán sus almas. 20”Además, cuando vean a Jerusalén cercada de ejércitos acampados, entonces sepan que la desolación de ella se ha acercado.21Entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas, y los que estén en medio de [Jerusalén] retírense, y los que estén en los lugares rurales no entren en ella;22porque estos son días para hacer justicia, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.23¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! Porque habrá gran necesidad sobre la tierra e ira sobre este pueblo;24y caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por las naciones, hasta que se cumplan los tiempos señalados de las naciones. 25”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación,26mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos.27Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria.28Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca”. Lucas 21:7-28
Mal futuro inmediato.
Hay demasiada evidencia que confirma que Vivimos en “los últimos días.
POR QUE ESTA IVOOX CENSURANDO FOTOS ??
Censura ivox las fotos.
Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. MATEO 5, 18
En vista de que en la actualidad se están cumpliendo tantas profecías bíblicas, ¿no cree que vivimos en los últimos días? Las buenas nuevas se van a predicar hasta que Jehová quede satisfecho, y entonces sin falta “vendrá el fin” (Mateo 24:14). “El fin” se refiere al momento en el que Dios eliminará la maldad de la Tierra. Mediante Jesús y los poderosos ángeles destruirá a todas las personas que se empeñen en oponerse a él (2 Tesalonicenses 1:6-9). Satanás y sus demonios ya no engañarán más a las naciones. Después de eso, el Reino de Dios traerá muchas bendiciones a todos los que se sometan a su justo gobierno (Revelación 20:1-3; 21:3-5).