Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Los verdaderos platillos volantes description

universo ciencia


This audio is liked by: 14 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
OrionC

Bueno, un audio más que bueno que relata la movida ovni. Independientemente de dioses marcianotes pintados en Tassili hace pico mil de años, o satélites pintados en pinturas renacentistas, o cielos llenos de cosas negras idem,.....el rollo plato volador, como tal,.platillo volante,.......los marcianos nos atacan, los invasores del espacio y todo ese movidón alimentado por jolibu en los 50-60, está más que descrito muy bien aquí, de que va,.pero igualmente se puede encontrar relatado en un libro de 1968, cuando llevan pocos años y todavía las sectas milenarias contacteras no habían viciado el asunto, ´`Interceptadlos sin disparar, la verdadera historia de los ovnis´`, donde se encuentra perfectamente relatado lo que se escucha en el audio, y se explica por qué esos modelos fueron vistos en Guasinton, cerca de Canada,..donde se desarrollaría el Avro Car. Este asunto ha sido viciado y usado para desinformar a la gente durante décadas, independientemente, que en la cultura de Sumer, o la India, encuentres tecnología platillo voladora si quieres pararte a buscarla, o bombazos nuclear,.un plato por su forma es totalmente apto para volar,.......Se investigó profusamente por parte del IIIreich, y el ´`jefe´` de dicho proyecto junto con bastantes más, no están citados en el audio, VICTOR SCHAUBERGER, o el proyecto ya bien documentado por Spiegel SCHREIVER-HABERMOHL, de igual manera que vonbraum, fue jefe de un desarrollo pero no era jefe de Ná,...los jefes de todo este embrollo no son citados..que luigi romersa fuera amigo de Von Braun es usado para derivar incluso el estudio de quién debes,......el que le quitó los ´`cohetes y el programa de Von Braum´` a la werhmach, Hans Kammler,.......el Speer en la sombra que ni Dios se pregunta ni mira.el que mandará hasta asesinar a técnicos alemanes de su equipo, para que secretos no cayeran en manos de aliados, ....imagina a lo que le pegaría fuego o tiros,.......Este no dejaba cosas en minas enterradas,.....sin volarlas para que no las pudieras encontrar ya de por vida claro. Muy recomendado este audio, mucho.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
joxema

Digamos que ese fue el momento en que se globalizo la palabra Platillos.pero estos objetos ya aparecian en la biblia ,e incluso aparecen en antiguas pinturas y mas alla aun ,en cuevas y paredes de la edad de piedra ,extraños seres y objetos en el cielo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
EDU

Desde el momento en que un piloto norteamericano afirmó haber observado “platillos volantes“ sobre el cielo de Washington en 1947, el mundo entero se ha obsesionado con los denominados Objetos Volantes no Identificados (OVNIs). A pesar de que un gran número de personas están convencidas de que estos objetos provienen de otras galaxias, y los gobiernos incluso se han preocupado en negar su existencia, ya se sabe que un grupo de hombres fue designado secretamente para diseñar, construir y pilotar auténticos y reales platillos volantes. Este especial de una hora de duración, viaja con los televidentes en busca de estos fantásticos objetos que todaví­a existen alrededor del mundo. Los Verdaderos Platillos Voladores presentará el testimonio de aquellos que diseñaron y pilotaron supuestos OVNIs de la vida real.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.