Pilar Baselga confía en que Trump fue elegido por una Liga Patriótica norteamericana conformada principalmente por militares y aquello fue el mejor estímulo para creer en él y sonreír con su inesperada victoria. En su gestión hubo situaciones ambiguas que permitieron dudar, pero en estos días también históricos puede ser que ese Trump ideal -patriota y defensor de la humanidad- despeje las dudas para siempre.
#PilarBaselga, #CarlosSenra, #LuisPalacios, #AulasPandora, #LaCajadePandoraVídeo, #Pandora, #Trumpnopierde, #CajadePandora,
Gracias por ver este vídeo ❤️ ¿Te apetece ver más?
Suscríbete AQUÍ 👉 https://bit.ly/34Xvdfx
PILAR BASELGA CALVO
Profesora de Historia del arte e Historia del traje. Se licenció en la Universidad de la Sorbona en París y cursó el DEA en la Universidad Complutense. Es escritora, investigadora, comunicadora alternativa y activista valiente y decidida de diferentes y trascendentes causas humanitarias.
Blog: nomoriridiota.blogspot.com
TELEGRAM: Pilar Baselga EN CANAL
Libros: www.todostuslibros.com/autor/pilar-baselga-calvo
CARLOS G. SENRA. Buenos Aires, 1972. Creador de EDUCACIÓN HUMANA COACHING INTEGRAL, método educativo-terapéutico con base en psicología práctica, salud integral, espiritualidad, filosofía del conocimiento, arte y esoterismo. Acreditación internacional de prensa.
https://educacionhumanaci.com/
educacionhumanaci@hotmail.com
_________________________________
Temas Claves, Luis Palacios, La Caja de pandora, Aulas Pandora, Carlos Senra, Trump está bien puesto, Pilar Baselga, Pilar Baselga confía en que Trump fue elegido por una Liga Patriótica norteamericana, conformada principalmente por militares, y aquello fue el mejor estímulo para creer en él, y sonreír con su inesperada victoria, En su gestión hubo situaciones ambiguas que permitieron dudar, pero en estos días también históricos puede ser que ese Trump ideal -patriota, defensor de la humanidad- despeje las dudas para siempre,
Comments
esta señora es una estúpida y una charlatana, no tiene ni idea de lo que dice.
Fraude descarado, ni se han tapado para realizarlo
Hace tiempo que no escuchaba tantas gilipolleces, así nos va
Recuerda que habia un Rey de España que hablaba catalan en Toledo.
Bufff... como Pilar siga por ahí, me hago indepe.
Bueno, bueno Pilar que te vienes arriba y empiezas a menospreciarnos.
Confirmo lo que dice el señor de Badalona, sobre el catalan. Soy de Barcelona y de abuela tambien de Barcelona pero soy castellano parlante. Y puedo garantizar que el Catalan se impuso, incluso incentivando economicamente con 250 euros mas en el sueldo a los maestros para que dieran las clases en catalan. Algo que tambien ha sido silenciado. Tambien hablo catalán. Pero nadie me ha de imponer en que lengua tengo que hablar en mi pais. Ahora vivo en Sant Adria
Además, de lo primero que se preocupan es de destruir las papeletas de votos para que no se puedan repasar el numero de votos.
Pues... Pilar Baselga me ha gustado. Y da la sensación o empiezo a sospechar que España no solo tiene el Enemigo dentroz sino que tambien tiene a los espias. Saludos.
if you were informed correctly, you would not be transmitting such stupid crap.