La Tregua de Navidad de 1914 Bibliotecario Podcast

La Tregua de Navidad de 1914 Bibliotecario Podcast

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Tregua de Navidad de 1914 Bibliotecario Podcast description

navidad primera guerra mundial pie de trinchera guerra de trincheras Tregua de Navidad


This audio is liked by: 34 users

Comments

_('Imágen de usuario')
annual

Genial la descripción de como vivían en las trincheras. Espectacular. Felicidades

_('Imágen de usuario')
carlangas

Ivan me ha encantado conocer este episodio de esa gran desconocida primera guerra mundial que parece queda algo asi como relegada a un segundo plano con toda la informacion que recibimos sobre la otra gran segunda guerra. Efectivamente estoy contigo en que el hecho de que se produjera esta tregua nos da una pequeña luz de esperanza a esta nuestra raza que tal parece esta destinada a su autodestruccion Segun estaba escuchando me venia a la memoria una escena de la pelicula "La vaquilla " si la has visto comprobaras que es el vivo reflejo de aquella tregua. un saludo Ivan y hasta la proxima

_('Imágen de usuario')
Antonio Morales

ivan cuando nos deilataras con un nuevo episodio de tu podcasts

_('Imágen de usuario')
vacivus

Mis más enérgicas felicitaciones y agradecimientos por darle forma a ese gran podcast Iván, sin duda un trabajo de investigación arduo y honesto. Muchas gracias. Un saludo ;)

_('Imágen de usuario')
hectorpalmett

Excelente relato de una situación tan miserable para la humanidad (la guerra). La bondad y humanidad por encima de la maldad de quienes dirigen. Es totalmente cierto, los intereses de algunos poderosos y ricos (no son todos) son puestos en marcha y cuestan la sangre y vida de pobres y de clase media. No debe volver a suceder una tercera ocasión.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Omar Andrada Hola Iván. Conocía muy someramente de este asunto y para ser sincero no me parecía tan significativo, hoy escuchando tu investigación por la cual te felicito y agradezco, tomo real noción de lo que pasó esa gente con la obvia descomposición de situación con el paso del tiempo y la imposibilidad de repetir otra tregua. Lo triste es que quienes generan y se benefician con las guerras están en muy diferente situación. Soy Argentino y no sufrimos como los europeos cosas tan atroces y tuve que ver con tristeza como mis compatriotas vivían la guerra de Malvinas como un partido de fútbol. Te agradezco mucho y te deseo una buena vida desde Buenos Aires.

_('Imágen de usuario')
Lidia Gilcastaño

excelente

_('Imágen de usuario')
unsegon

Me parece bastante surrealista la historia. Conociendo los grandes tus grandes investigaciones, sin duda, lo que narras es tal cual sucedió. Con tus pequeñas pinceladas que matizan los hechos, así entendemos mejor. Pero, no dejo de pensar en si esa TREGUA no fue premeditada. Podría ser que fuese parte de un plan estratégico de los Aliados o La Triple Entente. Puede sonar a rebuscada mi duda, pero es que me parece un tanto surrealista la situación. Muy buen trabajo Iván.

_('Imágen de usuario')
Manuel77

Genial Iván!! Muy interesante, cómo siempre no defraudas. Realmente no sabemos lo cómodos que vivimos y las tonterías de las que nos solemos quejar, solo pensar lo mal que lo pasaron estas personas al menos me hace apreciar y valorar lo que tengo. Gracias por tu trabajo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información