TERTULIA con Yolanda Soria, David Parcerisa, Marcelo Larin, Steve Locse, Sergio Ruiz, Luis Palacios,

TERTULIA con Yolanda Soria, David Parcerisa, Marcelo Larin, Steve Locse, Sergio Ruiz, Luis Palacios,

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

TERTULIA con Yolanda Soria, David Parcerisa, Marcelo Larin, Steve Locse, Sergio Ruiz, Luis Palacios, description

paranormal leyendas enigmas desconocido extraterrestres


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Nestor Ruben Acosta

Amigos me han contado de una máquina cuántica que puede leer los campos de memorias y más sutiles. La misma fue creada en el 47. Habría que investigar ese tema

_('Imágen de usuario')
APRGH

Me parece un ejercicio reduccionista poco inteligente y sobre todo poco acertado decir que la homosexualidad es una moda y que están obligado a las personas a serlo. ¿Qué sandez es esa? Nadie obliga a nadie, sencillamente las coordenadas son otras y las realidades asociadas a ellas también. La moda es (secillamente) el valor con mayor frecuencia en una de las distribución de datos. Pero de esa semi-mainstreamización a que la gente se sienta obligada o manipulada para ser homosexual dice mucho de la poca confianza (o del mucho miedo/recelo) que se tiene en el prójimo. Por suerte en la tertulia se ha generado un minidebate con una voz apelando a la no asunción de esa premisa; pero en mi opinión deberían medirse un poco más según qué pareceres y sobre todo según qué tonos tajantes y poco conciliadores. Precisamente porque una tertulia NO es una sucesión de monólogos o intervenciones unilaterales candadas al ego de cada cual. Aun así, gracias al programa por el resorte de reflexión. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información